La innovación en las organizaciones escolares: notas e hipótesis para un estudio de casos
1997 | |
REFORMA DE LA EDUCACION INNOVACION EDUCACIONAL TEORIA SOCIAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24283 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Gestión del cambio en una organización escolar: notas para un estudio de caso
Autor(es):: Acevedo, Fernando
Fecha de publicación:: (2009) -
Reformas transitorias y desigualdades educativas persistentes : el caso de Uruguay entre 1996 y 2002
Autor(es):: Fernández Aguerre, Tabaré
Fecha de publicación:: (2006) -
Gestión de la innovación educativa: innovaciones en la gestión
Autor(es):: Viera Duarte, Patricia
Fecha de publicación:: (2015) -
La formación docente en Uruguay: entre tradiciones e innovaciones
Autor(es):: Viera Duarte, Patricia
Fecha de publicación:: (2014) -
Los "liceos eficaces": una perspectiva sociológica de la organización escolar
Autor(es):: Fernández Aguerre, Tabaré
Fecha de publicación:: (1996)