Un camino a recorrer: articulaciones entre grado y postgrado en la FADU
2018 | |
PROCESO DE BOLONIA ENSEÑANZA DE GRADO ENSEÑANZA DE POSTGRADO DISEÑOS CURRICULARES PERFILES PROFESIONALES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/26191 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Un camino a recorrer: articulaciones entre grado y postgrado en la FADU
Autor(es):: Mallada, Natalia
Fecha de publicación:: (2018) -
Facultad
Autor(es):: Pelegrín, Marta
Fecha de publicación:: (2018) -
Creencias y autopercepciones de docentes de música en relación a su práctica educativa durante procesos de cambio curricular : el caso de la Escuela de Educación Artística Nº265
Autor(es):: Moyano, Andrés
Fecha de publicación:: (2022) -
¿Cómo diseñan software los estudiantes de grado? Una revisión sistemática de la literatura
Autor(es):: Jones Dinelli, Patsy Helen
Fecha de publicación:: (2022) -
Desarrollo de la evaluación de la natación en la formación del Licenciado en EF de ISEF. Revisión de los diseños curriculares de 1992, 2004 y 2017
Autor(es):: Cuentas, Karina
Fecha de publicación:: (2024)