La política de educación terciaria en el Uruguay
Resumen:
El propósito del trabajo es describir los principales debates que marcaron la aparición de una nueva política de educación universitaria en el país y hacer una reflexión sobre los problemas que a nuestro entender debe enfrentar en el futuro una reforma de
2002 | |
CIENCIA POLITICA EDUCACION UNIVERSIDADES ENSEÑANZA SUPERIOR |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/8132 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Una mirada a las trayectorias académicas de los jóvenes de Maldonado a partir de la instalación del CURE ¿Qué factores determinan la transición a la educación terciaria?
Autor(es):: Robaina Antía, Sofía
Fecha de publicación:: (2012) -
El mosaico de la universitarización en el sistema nacional de educación terciaria pública
Autor(es):: Clavijo, Emiliano
Fecha de publicación:: (2016) -
Enseñanza y producción de conocimiento : la noción de la enseñanza en las políticas universitarias uruguayas
Autor(es):: Behares, Luis
Fecha de publicación:: (2011) -
El Sistema de Educación Superior Argentino. Incentivos para una mayor vinculación con el sector empresarial desde las reformas educativas de la década de los ´90
Autor(es):: Barrionuevo, Gisela
Fecha de publicación:: (2012) -
La universitarización de la formación docente en Uruguay: entre mitos y opciones de política pública
Autor(es):: Mancebo, María Ester
Fecha de publicación:: (2022)