Cuando un burro habla, el otro lo interpela : comunicación dialógica en el aula
Supervisor(es): Kaplún, Gabriel
Resumen:
Cuando un burro habla el otro lo interpela, comunicación dialógica en aula
2012 | |
COMUNICACION EDUCACION ENSEÑANZA PUBLICA ENSEÑANZA SECUNDARIA RELACION DOCENTE-ALUMNO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4903 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
La singularidad de la enseñanza ante la presencia del otro (paciente) en los espacios de formación pre-profesional del área de salud
Autor(es):: Fachinetti Lembo, Virginia
Fecha de publicación:: (2014) -
Autoridad en el aula: concepción del rol docente en alumnos y profesores
Autor(es):: Martínez, Juan Manuel
Fecha de publicación:: (2013) -
Contando visitas web: ¿es posible aplicar modelos de Aula Invertida en Educación Media Superior?
Autor(es):: Sagarra, Sebastián
Fecha de publicación:: (2018) -
Cuando la teoría importa: dos miradas sobre las representaciones y prácticas de los jóvenes liceales
Autor(es):: Espíndola, Fabiana
Fecha de publicación:: (2001) -
Interacción familia-docentes en el rendimiento de alumnos liceales
Autor(es):: Rivera Eirís, Mabel
Fecha de publicación:: (2012)