Visual merchandising made in Uruguay
Supervisor(es): Sánchez, Martín
2014 | |
MARKETING | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4742 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
T : la evidencia del visual merchandising en la decisión de compra de un producto textil femenino
Autor(es):: Ferraro, Patricia
Fecha de publicación:: (2016) -
Cover crops management to restrict water availability, vine growth rate and final canopy size with no impact on fruit yield. [Manejo del cultivo de cobertura para restringir la disponiblidad de agua, la tasa de crecimiento de la vid y el tamaño de la canopia, sin afectar el rendimiento potencial de la fruta.]. [Gestione delle colture di copertura per limitar la disponibilitá di acqua, il tasso di crescita della vite e la dimensione finale della chioma senza impatto sulla resa potenziale di fruta.]. Abstract 2018-2072.
Autor(es):: CONIBERTI, A.
Fecha de publicación:: (2018) -
Datos obtenidos en programas de fidelización y su utilización en el Uruguay
Autor(es):: Horvath, Juan Manuel
Fecha de publicación:: (2009) -
Characterization of aromatic precursors in commercial vitis vinifera cv Tannat clones present in Uruguay. [Caracterización de precursores aromáticos en clones comerciales de vitis vinífera cv Tannat existentes en Uruguay.]. [Caratterizzazione di precursori aromatici in cloni commerciali di vitis vinifera cv Tannat presenti in Uruguay.]. Poster 1090.
Autor(es):: FARIÑA, L.
Fecha de publicación:: (2018) -
EME Maternity Wear : made with love for special moments
Autor(es):: Velázquez, María Victoria
Fecha de publicación:: (2016)