Las escuelas de tiempo completo. Su programa ¿contempla cubrir el déficit de socialización y lograr mayor equidad?
Supervisor(es): Fernández Aguerre, Tabaré
2000 | |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION ESCUELAS VIOLENCIA ENSEÑANZA PRMARIA ENSEÑAZA SECUNDARIA SOCIALIZACION REFORMAS DE LA EDUCACION FAMILIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24033 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Desigualdades de género en la educación: la escuela como medio para transmitir equidad de género
Autor(es):: Lebboroni Nicolini, María
Fecha de publicación:: (2013) -
Mamá amasa la masa. El género en los primeros años de educación
Autor(es):: Eiris, Nadia
Fecha de publicación:: (2010) -
Entre la socialización, el asistencialismo y la enseñanza : un acercamiento a los modelos de Educación Inicial en Uruguay
Autor(es):: Fernández, Claudia
Fecha de publicación:: (2004) -
Adolescentes e internet : ¿espacios de socialización?
Autor(es):: Morales, María Julia
Fecha de publicación:: (2009) -
Equidad: ¿dónde estás?
Autor(es):: Fontán, Cleopatra
Fecha de publicación:: (2021)