Inclusión de los niños y niñas en situación de discapacidad motriz en las clases de Educación Física
Supervisor(es): López, Pablo
2013 | |
Inclusión educativa Escuelas públicas comunes Situación de discapacidad motriz DISCAPACIDAD MOTRIZ EDUCACION FISICA NIÑOS NIÑAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/30207 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Inclusión educativa y sus barreras: lo que sigue separando a los niños/as en situación de discapacidad motriz
Autor(es):: Constante, Paola
Fecha de publicación:: (2019) -
Convivencia escolar, discapacidad motriz y educación inclusiva: conceptualizaciones claves presentes en cuatro escenarios educativos de Montevideo
Autor(es):: Farías Colmán, Natalia
Fecha de publicación:: (2019) -
Programa de identidad visual señalética accesible
Autor(es):: Fernández Moreira, María Belén
Fecha de publicación:: (2018) -
Inclusión educativa y discapacidad
Autor(es):: Martínez, Wendy
Fecha de publicación:: (2017) -
Inclusión de las personas en situación de discapacidad a través del Programa Uruguay Trabaja en la ciudad de Melo
Autor(es):: Olivera, Geraldine
Fecha de publicación:: (2020)