Una historia de prescripciones :el rol social y la figura del profesor de educación física en la propuesta de Langlade (curso Teoría de la gimnasia, 1956)
Supervisor(es): Contreras, Alicia
2015 | |
EDUCACION FISICA HISTORIA URUGUAY EDUCACION FISICA PROFESOR |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/20563 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Sentido de la educación física en las escuelas APRENDER
Autor(es):: Candelone, María Pía
Fecha de publicación:: (2013) -
Legitimando la educación física liceal
Autor(es):: Antúnez, Líber
Fecha de publicación:: (2015) -
Interdisciplinariedad en un caso de enseñanza
Autor(es):: Acland, Alicia
Fecha de publicación:: (2014) -
Relaciones entre deporte y educación física: campos en disputa en las sociedades actuales
Autor(es):: Dogliotti, Paola
Fecha de publicación:: (2010) -
El bádminton y su contexto actual en Uruguay :análisis de la incidencia en la participación de los y las adolescentes en educación física liceal
Autor(es):: Caballero, Mathías
Fecha de publicación:: (2016)