Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales
Supervisor(es): Margel, Geyser
Resumen:
La presente monografía de grado tiene como punto de partida el proyecto de investigación realizado durante el Taller Central de Investigación de la Licenciatura en Sociología de la UDELAR iniciado en el año 2014. Es a partir de la Sociología de las Identidades que estudiamos nuestra problemática de investigación, situándonos en el eje de las profesiones al interior del colectivo de los músicos de jazz que viven en Montevideo. Dicha problemática gira en torno a la construcción de las identidades profesionales de este colectivo. La elección de esta temática se fundamentó en la cercanía personal que contamos respecto a algunos músicos de jazz. Por otro lado nos inquietaba aproximarnos a la realidad objetiva de su profesión en el medio donde es practicada; era de nuestro conocimiento el nuevo marco legal con el que cuentan los músicos en materia de leyes que se orientan a regular su trabajo. La estructura de este estudio se divide en dos partes. En la primera, se presenta el problema de investigación, los objetivos, e hipótesis de trabajo, y luego se introducen los antecedentes relacionados con nuestra problemática a nivel nacional e internacional. Seguido de esto exponemos el marco teórico, donde revisamos los aportes de los distintos autores que guían el desarrollo de nuestro trabajo, el marco metodológico, que presenta las técnicas utilizadas en el transcurso de la investigación (entrevistas y observaciones), y nuestro plan para acceder a la información. En la segunda parte se presenta el análisis de la información recogida y posteriormente las conclusiones a las que arribamos
2017 | |
MUSICA IDENTIDAD PROFESION TRABAJO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/17258 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
_version_ | 1807523055803564032 |
---|---|
author | Bastón, Diego |
author_facet | Bastón, Diego |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 7f2e2c17ef6585de66da58d1bfa8b5e1 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 a1b7d4a1754d60aacac3c0f184bbce54 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/17258/5/license.txt http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/17258/2/license_text http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/17258/3/license_url http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/17258/4/license_rdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/17258/1/TS_Bast%C3%B3nDiego.pdf |
collection | COLIBRI |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv | URUGUAY |
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv | Margel, Geyser |
dc.creator.none.fl_str_mv | Bastón, Diego |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2018-05-17T21:48:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2018-05-17T21:48:42Z |
dc.date.issued.es.fl_str_mv | 2017 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv | 20180517 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | La presente monografía de grado tiene como punto de partida el proyecto de investigación realizado durante el Taller Central de Investigación de la Licenciatura en Sociología de la UDELAR iniciado en el año 2014. Es a partir de la Sociología de las Identidades que estudiamos nuestra problemática de investigación, situándonos en el eje de las profesiones al interior del colectivo de los músicos de jazz que viven en Montevideo. Dicha problemática gira en torno a la construcción de las identidades profesionales de este colectivo. La elección de esta temática se fundamentó en la cercanía personal que contamos respecto a algunos músicos de jazz. Por otro lado nos inquietaba aproximarnos a la realidad objetiva de su profesión en el medio donde es practicada; era de nuestro conocimiento el nuevo marco legal con el que cuentan los músicos en materia de leyes que se orientan a regular su trabajo. La estructura de este estudio se divide en dos partes. En la primera, se presenta el problema de investigación, los objetivos, e hipótesis de trabajo, y luego se introducen los antecedentes relacionados con nuestra problemática a nivel nacional e internacional. Seguido de esto exponemos el marco teórico, donde revisamos los aportes de los distintos autores que guían el desarrollo de nuestro trabajo, el marco metodológico, que presenta las técnicas utilizadas en el transcurso de la investigación (entrevistas y observaciones), y nuestro plan para acceder a la información. En la segunda parte se presenta el análisis de la información recogida y posteriormente las conclusiones a las que arribamos |
dc.format.extent.es.fl_str_mv | 272 h. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | BASTÓN, D. Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2017. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.12008/17258 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | es spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Udelar. FCS |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:COLIBRI instname:Universidad de la República instacron:Universidad de la República |
dc.subject.other.es.fl_str_mv | MUSICA IDENTIDAD PROFESION TRABAJO |
dc.title.none.fl_str_mv | Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales |
dc.type.es.fl_str_mv | Tesis de grado |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
description | La presente monografía de grado tiene como punto de partida el proyecto de investigación realizado durante el Taller Central de Investigación de la Licenciatura en Sociología de la UDELAR iniciado en el año 2014. Es a partir de la Sociología de las Identidades que estudiamos nuestra problemática de investigación, situándonos en el eje de las profesiones al interior del colectivo de los músicos de jazz que viven en Montevideo. Dicha problemática gira en torno a la construcción de las identidades profesionales de este colectivo. La elección de esta temática se fundamentó en la cercanía personal que contamos respecto a algunos músicos de jazz. Por otro lado nos inquietaba aproximarnos a la realidad objetiva de su profesión en el medio donde es practicada; era de nuestro conocimiento el nuevo marco legal con el que cuentan los músicos en materia de leyes que se orientan a regular su trabajo. La estructura de este estudio se divide en dos partes. En la primera, se presenta el problema de investigación, los objetivos, e hipótesis de trabajo, y luego se introducen los antecedentes relacionados con nuestra problemática a nivel nacional e internacional. Seguido de esto exponemos el marco teórico, donde revisamos los aportes de los distintos autores que guían el desarrollo de nuestro trabajo, el marco metodológico, que presenta las técnicas utilizadas en el transcurso de la investigación (entrevistas y observaciones), y nuestro plan para acceder a la información. En la segunda parte se presenta el análisis de la información recogida y posteriormente las conclusiones a las que arribamos |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | COLIBRI_ad786ad94425f03160d701867a6e02cf |
identifier_str_mv | BASTÓN, D. Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2017. |
instacron_str | Universidad de la República |
institution | Universidad de la República |
instname_str | Universidad de la República |
language | spa |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | COLIBRI |
network_name_str | COLIBRI |
oai_identifier_str | oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/17258 |
publishDate | 2017 |
reponame_str | COLIBRI |
repository.mail.fl_str_mv | mabel.seroubian@seciu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | COLIBRI - Universidad de la República |
repository_id_str | 4771 |
rights_invalid_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
spelling | URUGUAY2018-05-17T21:48:42Z2018-05-17T21:48:42Z201720180517BASTÓN, D. Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2017.http://hdl.handle.net/20.500.12008/17258La presente monografía de grado tiene como punto de partida el proyecto de investigación realizado durante el Taller Central de Investigación de la Licenciatura en Sociología de la UDELAR iniciado en el año 2014. Es a partir de la Sociología de las Identidades que estudiamos nuestra problemática de investigación, situándonos en el eje de las profesiones al interior del colectivo de los músicos de jazz que viven en Montevideo. Dicha problemática gira en torno a la construcción de las identidades profesionales de este colectivo. La elección de esta temática se fundamentó en la cercanía personal que contamos respecto a algunos músicos de jazz. Por otro lado nos inquietaba aproximarnos a la realidad objetiva de su profesión en el medio donde es practicada; era de nuestro conocimiento el nuevo marco legal con el que cuentan los músicos en materia de leyes que se orientan a regular su trabajo. La estructura de este estudio se divide en dos partes. En la primera, se presenta el problema de investigación, los objetivos, e hipótesis de trabajo, y luego se introducen los antecedentes relacionados con nuestra problemática a nivel nacional e internacional. Seguido de esto exponemos el marco teórico, donde revisamos los aportes de los distintos autores que guían el desarrollo de nuestro trabajo, el marco metodológico, que presenta las técnicas utilizadas en el transcurso de la investigación (entrevistas y observaciones), y nuestro plan para acceder a la información. En la segunda parte se presenta el análisis de la información recogida y posteriormente las conclusiones a las que arribamosMade available in DSpace on 2018-05-17T21:48:42Z (GMT). No. of bitstreams: 5 TS_BastónDiego.pdf: 1842611 bytes, checksum: a1b7d4a1754d60aacac3c0f184bbce54 (MD5) license_text: 21936 bytes, checksum: 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 (MD5) license_url: 49 bytes, checksum: 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f (MD5) license_rdf: 23148 bytes, checksum: 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 (MD5) license.txt: 4194 bytes, checksum: 7f2e2c17ef6585de66da58d1bfa8b5e1 (MD5) Previous issue date: 2017272 h.application/pdfesspaUdelar. FCSLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)MUSICAIDENTIDADPROFESIONTRABAJOLos músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionalesTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaBastón, DiegoMargel, GeyserUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de SociologíaLicenciado en SociologíaLICENSElicense.txttext/plain4194http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/17258/5/license.txt7f2e2c17ef6585de66da58d1bfa8b5e1MD55CC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream21936http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/17258/2/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD52license_urlapplication/octet-stream49http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/17258/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_rdfapplication/octet-stream23148http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/17258/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54ORIGINALTS_BastónDiego.pdfapplication/pdf1842611http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/17258/1/TS_Bast%C3%B3nDiego.pdfa1b7d4a1754d60aacac3c0f184bbce54MD5120.500.12008/172582019-11-01 16:48:13.801oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:38:42.710061COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse |
spellingShingle | Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales Bastón, Diego MUSICA IDENTIDAD PROFESION TRABAJO |
status_str | acceptedVersion |
title | Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales |
title_full | Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales |
title_fullStr | Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales |
title_full_unstemmed | Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales |
title_short | Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales |
title_sort | Los músicos de jazz de Montevideo : una aproximación hacia las identidades profesionales |
topic | MUSICA IDENTIDAD PROFESION TRABAJO |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12008/17258 |