Las gremiales empresariales que representan a la micro, pequeña y mediana empresa en tiempos de hipermercados
Supervisor(es): Zurbriggen, Cristina
2003 | |
SUPERMERCADOS COMERCIO MINORISTA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24025 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
¿Quiénes quieren hipermercados en Paysandú? Clase social y opinión sobre la apertura de una gran superficie comercial (la aplicación de un modelo logit)
Autor(es):: Videgain, Ana Karina
Fecha de publicación:: (2003) -
La sindicalización del sector supermercados en Uruguay : (2005-2020)
Autor(es):: Gutiérrez Stivan, Noelia
Fecha de publicación:: (2022) -
Plan estratégico de recursos humanos de una empresa del sector retail
Autor(es):: Bondoni, Celina
Fecha de publicación:: (2017) -
Las preferencias a la industria nacional y a las micro, pequeñas y medianas empresas en los procesos de contratación del Estado
Autor(es):: López, Gonzalo
Fecha de publicación:: (2010) -
Price Setting in Retailing: the Case of Uruguay
Autor(es):: Borraz, Fernando
Fecha de publicación:: (2011)