Conflictos latentes en educación inicial : estudio de caso en un jardín de infantes asistencial del barrio Casavalle
Supervisor(es): Marrero, Adriana
2005 | |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION EDUCACION INICIAL SOCIALIZACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23071 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Entre la socialización, el asistencialismo y la enseñanza : un acercamiento a los modelos de Educación Inicial en Uruguay
Autor(es):: Fernández, Claudia
Fecha de publicación:: (2004) -
La competencia corporal de los maestros de educación inicial de los centros de educación inicial públicos (jardines de infantes) de Montevideo
Autor(es):: Fostel Raggiotto, Noelle
Fecha de publicación:: (2020) -
La educación inicial bajo la lupa: el papel de las organizaciones en el aprendizaje
Autor(es):: Baraibar, Analí
Fecha de publicación:: (2009) -
Normas y comportamiento en Educación Inicial. Racionalidad en el estado preconvencional
Autor(es):: Figueroa Garrido, Verónica
Fecha de publicación:: (2012) -
La educación inicial en Montevideo
Autor(es):: Hanania Horowitz, Federica Leah
Fecha de publicación:: (2018)