Desarrollo de un equipo de medición de audiencia televisiva
Resumen:
Este trabajo describe la arquitectura de un equipo de medición de audiencia televisiva, TelemeterTM, diseñado y desarrollado por Inno.Com4 en base a una especificación inicial de la empresa Mediciones y Mercado5. El equipo consiste de un sintonizador de TV con funciones de OSD (On Screen Display), capacidad de almacenamiento y transporte de datos a través de múltiples tecnologías de telefonía celular. Se describe someramente la arquitectura del equipo centrándose en la complejidad del software desarrollado. Cientos de unidades del equipo se encuentran en funcionamiento ininterrumpido desde hace más dos años demostrando la robustez del diseño e implementación del equipo.
2006 | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38721 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La metamorfosis de la audiencia
Autor(es):: Candelone Bonari, Diego
Fecha de publicación:: (2022) -
Orientales: una experiencia pedagógica de producción televisiva
Autor(es):: González, Santiago
Fecha de publicación:: (2022) -
Las publicidades televisivas como agente naturalizador de las desigualdades de género
Autor(es):: Mattioli, Leonard
Fecha de publicación:: (2008) -
Los estereotipos del género femenino en la publicidad televisiva de Uruguay : año 2007
Autor(es):: Talmón González, Flavia Marisa
Fecha de publicación:: (2007) -
Alcance del poder-deber del juez de desechar prueba manifiestamente innecesaria en la audiencia preliminar
Autor(es):: Santi Estefan, Alejandro
Fecha de publicación:: (2015)