Fútbol, una identidad colectiva tradicional operativa y su dimensión presente en el Uruguay de hoy (El caso Club Nacional de Fútbol / Club Atletico Peñarol)
Supervisor(es): Pucci, Francisco
2003 | |
SOCIOLOGIA DEL DEPORTE FUTBOL IDENTIDAD NACIONAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22768 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
"Soy Celeste". El fútbol como espacio de producción de identidad
Autor(es):: Faccio, Florencia
Fecha de publicación:: (2007) -
Fútbol infantil y gobierno de la infancia. De la Comisión Nacional de Baby Fútbol a la Organización Nacional del Fútbol Infantil en Uruguay (1968-2015)
Autor(es):: Benítez, Líber
Fecha de publicación:: (2020) -
Las divisiones juveniles del fútbol uruguayo : un ejemplo de modernización
Autor(es):: D'Acosta, Mateo
Fecha de publicación:: (2007) -
Marcas, fútbol e identidad nacional
Autor(es):: Jaffe Horing, Brian Albert
Fecha de publicación:: (2020) -
El insulto como forma de violencia en los espectáculos de fútbol profesional de Montevideo
Autor(es):: Morales Callaba, María Paula
Fecha de publicación:: (2012)