Efecto boomerang : de puerta de ingreso a "puerta giratoria". Análisis sobre un grupo de niños, niñas y adolescentes del Proyecto Tribal (Espacio de espera - INAU)
Supervisor(es): Bentura, Celmira
2014 | |
NIÑOS ADOLESCENTES POLITICA SOCIAL TRABAJO SOCIAL CON LA NIÑEZ |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18713 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Trabajo infantil doméstico, una mirada tras las puertas…
Autor(es):: Fernández Araújo, Nancy
Fecha de publicación:: (2007) -
Abriendo puertas
Autor(es):: Labadie Apolo, María Inés
Fecha de publicación:: (2014) -
Investigación educativa. Abriendo puertas al conocimiento
Autor(es):: Abero, Myriam Laura
Fecha de publicación:: (2015) -
Modalidades de atención a niños y niñas desvinculados de sus familias de origen en INAU: la protección integral de la primera infancia en Montevideo y Durazno
Autor(es):: Grecco Camejo, Agustina
Fecha de publicación:: (2021) -
Niños, niñas y adolescentes: las formas de materialización del derecho a vivir en famila.Un estudio de caso: ONG La Barca
Autor(es):: García Ithurralde, Agustina
Fecha de publicación:: (2019)