Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad
Supervisor(es): Radakovich, Rosario
Resumen:
Este trabajo se propone estudiar "El lugar que ocupan los diferentes sellos discográficos en el mercado musical uruguayo" Se propone un exhaustivo recorrido por industria discográfica en el Uruguay actual, buscando entender los cambios que ha sufrido la misma y cómo se reinventa. Durante el recorrido se enfatizará también la acción de los nuevos sellos independientes que aparentan ganar terreno en la industria cultural. Para ello se tendrá en cuenta el análisis de la “obra de arte” y cómo la misma puede ser mediada por un sello discográfico o un productor, observándola así a través de la metáfora del “aura”, propuesta por Walter Benjamin y los distintos procesos de objetivación. También se observaran los cambios producidos sobre los soportes en que son editadas las obras, proponiendo un diálogo entre la obra musical en sí misma con el soporte en que se edita, para llegar así a las significaciones que se le atribuyen. A lo largo de trabajo se buscó entender las lógicas que permiten que los sellos discográficos existan y coexistan en la actualidad. De esta forma se realizó una investigación de carácter exploratorio y explicativo sobre la industria discográfica uruguaya
2016 | |
URUGUAY TESIS MUSICA INDUSTRIA DISCOGRAFICA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/8097 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
_version_ | 1807522908016214016 |
---|---|
author | Garrido, Raúl |
author_facet | Garrido, Raúl |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 9dc9318e62131f13dd6c0edb06cfa22d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/5/license.txt http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/2/license_url http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/3/license_text http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/4/license_rdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/1/TS_GarridoRa%2B%C2%A6l.pdf |
collection | COLIBRI |
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv | Garrido Raúl, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología |
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv | Radakovich, Rosario |
dc.creator.none.fl_str_mv | Garrido, Raúl |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2016-11-24T14:04:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2016-11-24T14:04:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv | 2016 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | Este trabajo se propone estudiar "El lugar que ocupan los diferentes sellos discográficos en el mercado musical uruguayo" Se propone un exhaustivo recorrido por industria discográfica en el Uruguay actual, buscando entender los cambios que ha sufrido la misma y cómo se reinventa. Durante el recorrido se enfatizará también la acción de los nuevos sellos independientes que aparentan ganar terreno en la industria cultural. Para ello se tendrá en cuenta el análisis de la “obra de arte” y cómo la misma puede ser mediada por un sello discográfico o un productor, observándola así a través de la metáfora del “aura”, propuesta por Walter Benjamin y los distintos procesos de objetivación. También se observaran los cambios producidos sobre los soportes en que son editadas las obras, proponiendo un diálogo entre la obra musical en sí misma con el soporte en que se edita, para llegar así a las significaciones que se le atribuyen. A lo largo de trabajo se buscó entender las lógicas que permiten que los sellos discográficos existan y coexistan en la actualidad. De esta forma se realizó una investigación de carácter exploratorio y explicativo sobre la industria discográfica uruguaya |
dc.format.extent.es.fl_str_mv | 77 h. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | GARRIDO, Raúl. Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad. Tesis de grado. Udelar. FCS, 2016. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.12008/8097 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | es spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Udelar. FCS |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:COLIBRI instname:Universidad de la República instacron:Universidad de la República |
dc.subject.other.es.fl_str_mv | URUGUAY TESIS MUSICA INDUSTRIA DISCOGRAFICA |
dc.title.none.fl_str_mv | Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad |
dc.type.es.fl_str_mv | Tesis de grado |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
description | Este trabajo se propone estudiar "El lugar que ocupan los diferentes sellos discográficos en el mercado musical uruguayo" Se propone un exhaustivo recorrido por industria discográfica en el Uruguay actual, buscando entender los cambios que ha sufrido la misma y cómo se reinventa. Durante el recorrido se enfatizará también la acción de los nuevos sellos independientes que aparentan ganar terreno en la industria cultural. Para ello se tendrá en cuenta el análisis de la “obra de arte” y cómo la misma puede ser mediada por un sello discográfico o un productor, observándola así a través de la metáfora del “aura”, propuesta por Walter Benjamin y los distintos procesos de objetivación. También se observaran los cambios producidos sobre los soportes en que son editadas las obras, proponiendo un diálogo entre la obra musical en sí misma con el soporte en que se edita, para llegar así a las significaciones que se le atribuyen. A lo largo de trabajo se buscó entender las lógicas que permiten que los sellos discográficos existan y coexistan en la actualidad. De esta forma se realizó una investigación de carácter exploratorio y explicativo sobre la industria discográfica uruguaya |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | COLIBRI_a2030cf8b358bb56f8d65ab8aee895e8 |
identifier_str_mv | GARRIDO, Raúl. Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad. Tesis de grado. Udelar. FCS, 2016. |
instacron_str | Universidad de la República |
institution | Universidad de la República |
instname_str | Universidad de la República |
language | spa |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | COLIBRI |
network_name_str | COLIBRI |
oai_identifier_str | oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/8097 |
publishDate | 2016 |
reponame_str | COLIBRI |
repository.mail.fl_str_mv | mabel.seroubian@seciu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | COLIBRI - Universidad de la República |
repository_id_str | 4771 |
rights_invalid_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
spelling | Garrido Raúl, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología2016-11-24T14:04:11Z2016-11-24T14:04:11Z2016GARRIDO, Raúl. Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad. Tesis de grado. Udelar. FCS, 2016.http://hdl.handle.net/20.500.12008/8097Este trabajo se propone estudiar "El lugar que ocupan los diferentes sellos discográficos en el mercado musical uruguayo" Se propone un exhaustivo recorrido por industria discográfica en el Uruguay actual, buscando entender los cambios que ha sufrido la misma y cómo se reinventa. Durante el recorrido se enfatizará también la acción de los nuevos sellos independientes que aparentan ganar terreno en la industria cultural. Para ello se tendrá en cuenta el análisis de la “obra de arte” y cómo la misma puede ser mediada por un sello discográfico o un productor, observándola así a través de la metáfora del “aura”, propuesta por Walter Benjamin y los distintos procesos de objetivación. También se observaran los cambios producidos sobre los soportes en que son editadas las obras, proponiendo un diálogo entre la obra musical en sí misma con el soporte en que se edita, para llegar así a las significaciones que se le atribuyen. A lo largo de trabajo se buscó entender las lógicas que permiten que los sellos discográficos existan y coexistan en la actualidad. De esta forma se realizó una investigación de carácter exploratorio y explicativo sobre la industria discográfica uruguayaSubmitted by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2016-11-24T14:04:11Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) TS_GarridoRa+¦l.pdf: 582709 bytes, checksum: 9dc9318e62131f13dd6c0edb06cfa22d (MD5)Made available in DSpace on 2016-11-24T14:04:11Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) TS_GarridoRa+¦l.pdf: 582709 bytes, checksum: 9dc9318e62131f13dd6c0edb06cfa22d (MD5) Previous issue date: 201677 h.application/pdfesspaUdelar. FCSLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)URUGUAYTESISMUSICAINDUSTRIA DISCOGRAFICAUn acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidadTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaGarrido, RaúlRadakovich, RosarioUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de SociologíaLicenciado en SociologíaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALTS_GarridoRa+¦l.pdfTS_GarridoRa+¦l.pdfapplication/pdf582709http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/1/TS_GarridoRa%2B%C2%A6l.pdf9dc9318e62131f13dd6c0edb06cfa22dMD5120.500.12008/80972017-03-29 14:07:04.02oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:38:13.497804COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse |
spellingShingle | Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad Garrido, Raúl URUGUAY TESIS MUSICA INDUSTRIA DISCOGRAFICA |
status_str | acceptedVersion |
title | Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad |
title_full | Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad |
title_fullStr | Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad |
title_full_unstemmed | Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad |
title_short | Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad |
title_sort | Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad |
topic | URUGUAY TESIS MUSICA INDUSTRIA DISCOGRAFICA |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12008/8097 |