Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad

Garrido, Raúl

Supervisor(es): Radakovich, Rosario

Resumen:

Este trabajo se propone estudiar "El lugar que ocupan los diferentes sellos discográficos en el mercado musical uruguayo" Se propone un exhaustivo recorrido por industria discográfica en el Uruguay actual, buscando entender los cambios que ha sufrido la misma y cómo se reinventa. Durante el recorrido se enfatizará también la acción de los nuevos sellos independientes que aparentan ganar terreno en la industria cultural. Para ello se tendrá en cuenta el análisis de la “obra de arte” y cómo la misma puede ser mediada por un sello discográfico o un productor, observándola así a través de la metáfora del “aura”, propuesta por Walter Benjamin y los distintos procesos de objetivación. También se observaran los cambios producidos sobre los soportes en que son editadas las obras, proponiendo un diálogo entre la obra musical en sí misma con el soporte en que se edita, para llegar así a las significaciones que se le atribuyen. A lo largo de trabajo se buscó entender las lógicas que permiten que los sellos discográficos existan y coexistan en la actualidad. De esta forma se realizó una investigación de carácter exploratorio y explicativo sobre la industria discográfica uruguaya


Detalles Bibliográficos
2016
URUGUAY
TESIS
MUSICA
INDUSTRIA DISCOGRAFICA
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/8097
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1807522908016214016
author Garrido, Raúl
author_facet Garrido, Raúl
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
9dc9318e62131f13dd6c0edb06cfa22d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/1/TS_GarridoRa%2B%C2%A6l.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Garrido Raúl, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Radakovich, Rosario
dc.creator.none.fl_str_mv Garrido, Raúl
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-24T14:04:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-24T14:04:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Este trabajo se propone estudiar "El lugar que ocupan los diferentes sellos discográficos en el mercado musical uruguayo" Se propone un exhaustivo recorrido por industria discográfica en el Uruguay actual, buscando entender los cambios que ha sufrido la misma y cómo se reinventa. Durante el recorrido se enfatizará también la acción de los nuevos sellos independientes que aparentan ganar terreno en la industria cultural. Para ello se tendrá en cuenta el análisis de la “obra de arte” y cómo la misma puede ser mediada por un sello discográfico o un productor, observándola así a través de la metáfora del “aura”, propuesta por Walter Benjamin y los distintos procesos de objetivación. También se observaran los cambios producidos sobre los soportes en que son editadas las obras, proponiendo un diálogo entre la obra musical en sí misma con el soporte en que se edita, para llegar así a las significaciones que se le atribuyen. A lo largo de trabajo se buscó entender las lógicas que permiten que los sellos discográficos existan y coexistan en la actualidad. De esta forma se realizó una investigación de carácter exploratorio y explicativo sobre la industria discográfica uruguaya
dc.format.extent.es.fl_str_mv 77 h.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv GARRIDO, Raúl. Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad. Tesis de grado. Udelar. FCS, 2016.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12008/8097
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Udelar. FCS
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.other.es.fl_str_mv URUGUAY
TESIS
MUSICA
INDUSTRIA DISCOGRAFICA
dc.title.none.fl_str_mv Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad
dc.type.es.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description Este trabajo se propone estudiar "El lugar que ocupan los diferentes sellos discográficos en el mercado musical uruguayo" Se propone un exhaustivo recorrido por industria discográfica en el Uruguay actual, buscando entender los cambios que ha sufrido la misma y cómo se reinventa. Durante el recorrido se enfatizará también la acción de los nuevos sellos independientes que aparentan ganar terreno en la industria cultural. Para ello se tendrá en cuenta el análisis de la “obra de arte” y cómo la misma puede ser mediada por un sello discográfico o un productor, observándola así a través de la metáfora del “aura”, propuesta por Walter Benjamin y los distintos procesos de objetivación. También se observaran los cambios producidos sobre los soportes en que son editadas las obras, proponiendo un diálogo entre la obra musical en sí misma con el soporte en que se edita, para llegar así a las significaciones que se le atribuyen. A lo largo de trabajo se buscó entender las lógicas que permiten que los sellos discográficos existan y coexistan en la actualidad. De esta forma se realizó una investigación de carácter exploratorio y explicativo sobre la industria discográfica uruguaya
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id COLIBRI_a2030cf8b358bb56f8d65ab8aee895e8
identifier_str_mv GARRIDO, Raúl. Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad. Tesis de grado. Udelar. FCS, 2016.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/8097
publishDate 2016
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling Garrido Raúl, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología2016-11-24T14:04:11Z2016-11-24T14:04:11Z2016GARRIDO, Raúl. Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad. Tesis de grado. Udelar. FCS, 2016.http://hdl.handle.net/20.500.12008/8097Este trabajo se propone estudiar "El lugar que ocupan los diferentes sellos discográficos en el mercado musical uruguayo" Se propone un exhaustivo recorrido por industria discográfica en el Uruguay actual, buscando entender los cambios que ha sufrido la misma y cómo se reinventa. Durante el recorrido se enfatizará también la acción de los nuevos sellos independientes que aparentan ganar terreno en la industria cultural. Para ello se tendrá en cuenta el análisis de la “obra de arte” y cómo la misma puede ser mediada por un sello discográfico o un productor, observándola así a través de la metáfora del “aura”, propuesta por Walter Benjamin y los distintos procesos de objetivación. También se observaran los cambios producidos sobre los soportes en que son editadas las obras, proponiendo un diálogo entre la obra musical en sí misma con el soporte en que se edita, para llegar así a las significaciones que se le atribuyen. A lo largo de trabajo se buscó entender las lógicas que permiten que los sellos discográficos existan y coexistan en la actualidad. De esta forma se realizó una investigación de carácter exploratorio y explicativo sobre la industria discográfica uruguayaSubmitted by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2016-11-24T14:04:11Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) TS_GarridoRa+¦l.pdf: 582709 bytes, checksum: 9dc9318e62131f13dd6c0edb06cfa22d (MD5)Made available in DSpace on 2016-11-24T14:04:11Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) TS_GarridoRa+¦l.pdf: 582709 bytes, checksum: 9dc9318e62131f13dd6c0edb06cfa22d (MD5) Previous issue date: 201677 h.application/pdfesspaUdelar. FCSLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)URUGUAYTESISMUSICAINDUSTRIA DISCOGRAFICAUn acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidadTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaGarrido, RaúlRadakovich, RosarioUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de SociologíaLicenciado en SociologíaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALTS_GarridoRa+¦l.pdfTS_GarridoRa+¦l.pdfapplication/pdf582709http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8097/1/TS_GarridoRa%2B%C2%A6l.pdf9dc9318e62131f13dd6c0edb06cfa22dMD5120.500.12008/80972017-03-29 14:07:04.02oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/8097VGVybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyByZWxhdGl2YXMgYWwgZGVwb3NpdG8gZGUgb2JyYXMKCgpMYXMgb2JyYXMgZGVwb3NpdGFkYXMgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gc2UgcmlnZW4gcG9yIGxhIE9yZGVuYW56YSBkZSBsb3MgRGVyZWNob3MgZGUgbGEgUHJvcGllZGFkIEludGVsZWN0dWFsICBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEZSBMYSBSZXDDumJsaWNhLiAoUmVzLiBOwrogOTEgZGUgQy5ELkMuIGRlIDgvSUlJLzE5OTQg4oCTIEQuTy4gNy9JVi8xOTk0KSB5ICBwb3IgbGEgT3JkZW5hbnphIGRlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBBYmllcnRvIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIGxhIFJlcMO6YmxpY2EgKFJlcy4gTsK6IDE2IGRlIEMuRC5DLiBkZSAwNy8xMC8yMDE0KS4gCgpBY2VwdGFuZG8gZWwgYXV0b3IgZXN0b3MgdMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZGVww7NzaXRvIGVuIENPTElCUkksIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFJlcMO6YmxpY2EgcHJvY2VkZXLDoSBhOiAgCgphKSBhcmNoaXZhciBtw6FzIGRlIHVuYSBjb3BpYSBkZSBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBzZXJ2aWRvcmVzIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGEgbG9zIGVmZWN0b3MgZGUgZ2FyYW50aXphciBhY2Nlc28sIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24KYikgY29udmVydGlyIGxhIG9icmEgYSBvdHJvcyBmb3JtYXRvcyBzaSBmdWVyYSBuZWNlc2FyaW8gIHBhcmEgZmFjaWxpdGFyIHN1IHByZXNlcnZhY2nDs24geSBhY2Nlc2liaWxpZGFkIHNpbiBhbHRlcmFyIHN1IGNvbnRlbmlkby4KYykgcmVhbGl6YXIgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGRpc3BvbmVyIGVsIGFjY2VzbyBsaWJyZSB5IGdyYXR1aXRvIGEgdHJhdsOpcyBkZSBJbnRlcm5ldCBtZWRpYW50ZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBiYWpvIGxhIGxpY2VuY2lhIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgc2VsZWNjaW9uYWRhIHBvciBlbCBwcm9waW8gYXV0b3IuCgoKRW4gY2FzbyBxdWUgZWwgYXV0b3IgaGF5YSBkaWZ1bmRpZG8geSBkYWRvIGEgcHVibGljaWRhZCBhIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWEgcHJldmlhLCAgcG9kcsOhIHNvbGljaXRhciB1biBwZXLDrW9kbyBkZSBlbWJhcmdvIHNvYnJlIGxhIGRpc3BvbmliaWxpZGFkIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG1pc21hLCBlbCBjdWFsIGNvbWVuemFyw6EgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgYWNlcHRhY2nDs24gZGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8geSBoYXN0YSBsYSBmZWNoYSBxdWUgaW5kaXF1ZSAuCgpFbCBhdXRvciBhc2VndXJhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG5vIGluZnJpZ2UgbmluZ8O6biBkZXJlY2hvIHNvYnJlIHRlcmNlcm9zLCB5YSBzZWEgZGUgcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8uCgpFbCBhdXRvciBnYXJhbnRpemEgcXVlIHNpIGVsIGRvY3VtZW50byBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbGVzIGRlIGxvcyBjdWFsZXMgbm8gdGllbmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLCAgaGEgb2J0ZW5pZG8gZWwgcGVybWlzbyBkZWwgcHJvcGlldGFyaW8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLCB5IHF1ZSBlc2UgbWF0ZXJpYWwgY3V5b3MgZGVyZWNob3Mgc29uIGRlIHRlcmNlcm9zIGVzdMOhIGNsYXJhbWVudGUgaWRlbnRpZmljYWRvIHkgcmVjb25vY2lkbyBlbiBlbCB0ZXh0byBvIGNvbnRlbmlkbyBkZWwgZG9jdW1lbnRvIGRlcG9zaXRhZG8gZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8uCgpFbiBvYnJhcyBkZSBhdXRvcsOtYSBtw7psdGlwbGUgL3NlIHByZXN1bWUvIHF1ZSBlbCBhdXRvciBkZXBvc2l0YW50ZSBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSByZWNhYmFkbyBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZSB0b2RvcyBsb3MgYXV0b3JlcyBwYXJhIHB1YmxpY2FybGEgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8sIHNpZW5kbyDDqXN0ZSBlbCDDum5pY28gcmVzcG9uc2FibGUgZnJlbnRlIGEgY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIGRlIGxvcyBvdHJvcyBjb2F1dG9yZXMuCgpFbCBhdXRvciBzZXLDoSByZXNwb25zYWJsZSBkZWwgY29udGVuaWRvIGRlIGxvcyBkb2N1bWVudG9zIHF1ZSBkZXBvc2l0YS4gTGEgVURFTEFSIG5vIHNlcsOhIHJlc3BvbnNhYmxlIHBvciBsYXMgZXZlbnR1YWxlcyB2aW9sYWNpb25lcyBhbCBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBlbiBxdWUgcHVlZGEgaW5jdXJyaXIgZWwgYXV0b3IuCgpBbnRlIGN1YWxxdWllciBkZW51bmNpYSBkZSB2aW9sYWNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCwgbGEgVURFTEFSICBhZG9wdGFyw6EgdG9kYXMgbGFzIG1lZGlkYXMgbmVjZXNhcmlhcyBwYXJhIGV2aXRhciBsYSBjb250aW51YWNpw7NuIGRlIGRpY2hhIGluZnJhY2Npw7NuLCBsYXMgcXVlIHBvZHLDoW4gaW5jbHVpciBlbCByZXRpcm8gZGVsIGFjY2VzbyBhIGxvcyBjb250ZW5pZG9zIHkvbyBtZXRhZGF0b3MgZGVsIGRvY3VtZW50byByZXNwZWN0aXZvLgoKTGEgb2JyYSBzZSBwb25kcsOhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBhIHRyYXbDqXMgZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zLCBlbCBhdXRvciBwb2Ryw6Egc2VsZWNjaW9uYXIgdW5hIGRlIGxhcyA2IGxpY2VuY2lhcyBkaXNwb25pYmxlczoKCgpBdHJpYnVjacOzbiAoQ0MgLSBCeSk6IFBlcm1pdGUgdXNhciBsYSBvYnJhIHkgZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMsIGluY2x1c28gY29uIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBzZSByZWNvbm96Y2EgYWwgYXV0b3IuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgQ29tcGFydGlyIElndWFsIChDQyAtIEJ5LVNBKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgaW5jbHVzbyBjb24gZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMsIHBlcm8gbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYXMgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIGRlYmUgaGFjZXJzZSBtZWRpYW50ZSB1bmEgbGljZW5jaWEgaWTDqW50aWNhIGEgbGEgZGUgbGEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCwgcmVjb25vY2llbmRvIGEgbG9zIGF1dG9yZXMuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgTm8gQ29tZXJjaWFsIChDQyAtIEJ5LU5DKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBlc29zIHVzb3Mgbm8gdGVuZ2FuIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCByZWNvbm9jaWVuZG8gYWwgYXV0b3IuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgU2luIERlcml2YWRhcyAoQ0MgLSBCeS1ORCk6IFBlcm1pdGUgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEsIGluY2x1c28gY29uIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCBwZXJvIG5vIHNlIHBlcm1pdGUgZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMsIGRlYmllbmRvIHJlY29ub2NlciBhbCBhdXRvci4KCkF0cmlidWNpw7NuIOKAkyBObyBDb21lcmNpYWwg4oCTIENvbXBhcnRpciBJZ3VhbCAoQ0Mg4oCTIEJ5LU5DLVNBKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBlc29zIHVzb3Mgbm8gdGVuZ2FuIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzIHkgbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYXMgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHNlIGhhZ2EgbWVkaWFudGUgbGljZW5jaWEgaWTDqW50aWNhIGEgbGEgZGUgbGEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCwgcmVjb25vY2llbmRvIGEgbG9zIGF1dG9yZXMuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgTm8gQ29tZXJjaWFsIOKAkyBTaW4gRGVyaXZhZGFzIChDQyAtIEJ5LU5DLU5EKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEsIHBlcm8gbm8gc2UgcGVybWl0ZSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcyB5IG5vIHNlIHBlcm1pdGUgdXNvIGNvbiBmaW5lcyBjb21lcmNpYWxlcywgZGViaWVuZG8gcmVjb25vY2VyIGFsIGF1dG9yLgoKTG9zIHVzb3MgcHJldmlzdG9zIGVuIGxhcyBsaWNlbmNpYXMgaW5jbHV5ZW4gbGEgZW5hamVuYWNpw7NuLCByZXByb2R1Y2Npw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuLCBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24geSBwdWVzdGEgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gZGVsIHDDumJsaWNvLiBMYSBjcmVhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIGluY2x1eWUgbGEgYWRhcHRhY2nDs24sIHRyYWR1Y2Npw7NuIHkgZWwgcmVtaXguCgpDdWFuZG8gc2Ugc2VsZWNjaW9uZSB1bmEgbGljZW5jaWEgcXVlIGhhYmlsaXRlIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGVsIGRlcMOzc2l0byBkZWJlcsOhIHNlciBhY29tcGHDsWFkbyBkZWwgYXZhbCBkZWwgamVyYXJjYSBtw6F4aW1vIGRlbCBTZXJ2aWNpbyBjb3JyZXNwb25kaWVudGUuCg==Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:38:13.497804COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad
Garrido, Raúl
URUGUAY
TESIS
MUSICA
INDUSTRIA DISCOGRAFICA
status_str acceptedVersion
title Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad
title_full Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad
title_fullStr Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad
title_full_unstemmed Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad
title_short Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad
title_sort Un acercamiento a la industria discográfica uruguaya en la actualidad
topic URUGUAY
TESIS
MUSICA
INDUSTRIA DISCOGRAFICA
url http://hdl.handle.net/20.500.12008/8097