Programa Formación Profesional Básica. ¿Brinda oportunidades de emancipación para los sujetos?
Supervisor(es): Mallada, Natalia
2017 | |
EDUCACION ENSEÑANZA MEDIA FORMACION PROFESIONAL ENSEÑANZA TECNICA Y PROFESIONAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22341 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Estudio sobre el Plan de Formación Profesional Básica en UTU
Autor(es):: Radesca Da Silva, Silvia
Fecha de publicación:: (2018) -
Un acercamiento a las motivaciones, percepciones y expectativas de los jóvenes de las Escuelas Técnicas Barrio Lavalleja y Flor de Maroñas para elegir cursar el programa de Formación Profesional Básica (FPB)
Autor(es):: Lopetegui, Katerine
Fecha de publicación:: (2017) -
El FPB como modalidad educativa: logros, limitaciones y potencialidades percibidas por los protagonistas. UTU Solymar Norte
Autor(es):: González, Mahira
Fecha de publicación:: (2013) -
La construcción del espacio profesional del Trabajador Social en educación media : experiencias en liceos de Montevideo y el área metropolitana
Autor(es):: Luzardo González, Cecilia
Fecha de publicación:: (2021) -
La formación práctica profesional en la carrera de Veterinaria (Udelar) :contribuciones a la conformación del perfil de grado
Autor(es):: Lima, Delma de
Fecha de publicación:: (2013)