La identidad profesional de los docentes en educación media según su formación terciaria : qué impacto tiene ésta en su concepción del rol del profesor
Supervisor(es): Hein, Pablo
2017 | |
DOCENTES IDENTIDAD EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/17266 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Representaciones sociales de la identidad profesional del Ingeniero en docentes de grado de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR : posibles repercusiones en su práctica docente
Autor(es):: Chiavone Turino, Luciana
Fecha de publicación:: (2014) -
Mercado agrícola y su identidad : lo local globalizado
Autor(es):: Boccagni, Aldana
Fecha de publicación:: (2009) -
Formación e identidad profesional : aproximación desde la perspectiva de redes socio-técnicas
Autor(es):: Rodríguez, Pablo.
Fecha de publicación:: (2018) -
Características de la identidad de las/os educadoras/es sociales según sus contextos laborales en Uruguay
Autor(es):: Desanti Sánchez, Claudio
Fecha de publicación:: (2020) -
Identidades Trans y su proceso de envejecimiento desde la perspectiva de la interseccionalidad
Autor(es):: López, Mikaela
Fecha de publicación:: (2019)