El GATT 94 y la Organización Mundial del Comercio. Una nueva agenda para Uruguay
1996 | |
COMERCIO INTERNACIONAL POLITICA DE COMERCIO EXTERIOR URUGUAY MERCOSUR OMC POLITICA COMERCIAL RONDA URUGUAY GATT |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2294 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La agenda externa del MERCOSUR: el impacto de negociaciones con el ALCA, la UE y la OMC
Autor(es):: Laens, Silvia
Fecha de publicación:: (2006) -
La apertura comercial no discriminatoria como uno de los determinantes de la regionalización del comercio
Autor(es):: Ons, Alvaro
Fecha de publicación:: (2004) -
Ajuste en los patrones de comercio manufacturero. Uruguay 1988-1994
Autor(es):: Terra, María Inés
Fecha de publicación:: (1995) -
Trade policy on a country basis and multilateral arrangements: the case of Uruguay
Autor(es):: Vaillant, Marcel
Fecha de publicación:: (2001) -
Comercio internacional de servicios
Autor(es):: Crescentini, Claudio
Fecha de publicación:: (2011)