Procesos de medicalización y actos de medicar en la infancia sorda. Aproximación a la escuela N° 46 de San José de Mayo
Supervisor(es): Míguez, María Noel
2017 | |
SORDERA ESCUELAS PRIMARIAS INFANCIA EDUCACION MEDICALIZACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23765 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Comunidad sorda en San José: ¿una sociedad que no habla?
Autor(es):: Chacón, Gimena
Fecha de publicación:: (2015) -
Procesos de medicalización y actos de medicar con psicofármacos y/o psicoestimulantes a las infancias y adolescencias de Uruguay. Una mirada desde el Trabajo Social
Autor(es):: Rios, Maria Emilia
Fecha de publicación:: (2023) -
El rol de la familia en los procesos de medicalización con psicofármacos en la infancia sorda
Autor(es):: Malán Silva, Franco
Fecha de publicación:: (2016) -
Entre los límites demarcatorios de la modernidad colonial: procesos de medicalización y actos de medicar con psicofármacos y/o psicoestimulantes a las niñeces y adolescencias institucionalizadas en hogares 24 hs. de INAU
Autor(es):: Carro, Florencia
Fecha de publicación:: (2022) -
Un aporte metodológico para la comprensión de la sociabilidad en la infancia sorda mediada por el uso de psicofármacos
Autor(es):: Aguilera, Gervasio
Fecha de publicación:: (2006)