"Régimen de inclusión" de UTU: ¿inclusión o reproducciones de exclusión? Casa ademtro en las UTU Cerro y Santa Catalina
Supervisor(es): Míguez, María Noel
2021 | |
EDUCACION ENSEÑANZA TECNICA DISCAPACIDAD FORMACION PROFESIONAL INCLUSION EDUCATIVA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/33682 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Percepciones sobre la trayectoria educativa de estudiantes, comprendidos en Régimen de Inclusión; en UTU Cerro, UTU Lavalleja y UTU Colón, en el período 2019
Autor(es):: Persíncula, Soraya
Fecha de publicación:: (2019) -
Dos políticas de inclusión educativa bajo la lupa : el PAC y FPB de UTU en Paso de la Arena
Autor(es):: Alonso, Cecilia
Fecha de publicación:: (2010) -
Afrodescendientes: inclusión/exclusión. Apuntes para una reflexión
Autor(es):: Palermo, Eduardo
Fecha de publicación:: (2008) -
UTU sustentable
Autor(es):: D'Angelo, Carlos
Fecha de publicación:: (2014) -
Teachers’ attitudes towards the inclusion of students with disabilities
Autor(es):: Bermúdez, María Martha
Fecha de publicación:: (2020)