Descifrando nuevos códigos : estudio de caso sobre la educación media básica y la introducción de tecnologías informacionales para el aprendizaje
Supervisor(es): Lamschtein, Susana
2014 | |
EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10060 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Tecnologías digitales y aprendizajes visibles : habilidades asociadas al uso de las tecnologías digitales en los estudiantes de la educación secundaria pública de Montevideo
Autor(es):: Lamschtein Levy, Susana
Fecha de publicación:: (2017) -
Implementación del Programa de Educación sexual en la educación media básica del Uruguay
Autor(es):: Noblia Diaz, María Eugenia
Fecha de publicación:: (2023) -
Relevancia y factibilidad del enfoque CTS en la Educación Media: percepción de actores del sistema educativo y la academia
Autor(es):: González Burgstaller, Mariana
Fecha de publicación:: (2012) -
Aprendizaje de Código abierto
Autor(es):: Cobo, Cristóbal
Fecha de publicación:: (2010) -
Los enclaves informacionales de la periferia capitalista : el caso de Zonamérica en Uruguay : Un enfoque desde la Sociología
Autor(es):: Falero, Alfredo
Fecha de publicación:: (2011)