¿Se incluye a los niños/as con discapacidad en las escuelas comunes en Uruguay?
Supervisor(es): Dornell, Teresa
2011 | |
EDUCACION DISCAPACITADOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/19521 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Barreras ideológicas que impiden el acceso a la escuela común. Cuando el portarse mal se convierte en una discapacidad
Autor(es):: Spinelli, Valeria
Fecha de publicación:: (2011) -
Educación común para niños en situación de discapacidad ¿incluir en lo excluyente?
Autor(es):: Camargo, Joanna
Fecha de publicación:: (2015) -
Primera aproximación a la inclusión educativa de niños y niñas en situación de discapacidad en las escuelas comunes públicas de Ciudad del Plata- San José
Autor(es):: Obelar Fernández, Laura
Fecha de publicación:: (2016) -
Relaciones de poder en el diagnóstico de la discapacidad : estudio en las escuelas especiales para niños con discapacidad intelectual
Autor(es):: Planel, Anaclara
Fecha de publicación:: (2009) -
Los/as niños/as con Síndrome de Down ¿son incluidos/as en el sistema de educación común?
Autor(es):: Dearmas, Carolina
Fecha de publicación:: (2011)