Un mundo con muchos otros dentro : el sentido social y cultural percibido, comprendido e interpretado por el diseño de comunicación visual
Supervisor(es): Pastorino, Magalí
2016 | |
COMUNICACIÓN COMUNICACION VISUAL ESTETICA URUGUAY |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/15595 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Color, diseño y cultura : el rol del color en identidades visuales de la órbita cultural y estatal del Uruguay
Autor(es):: Levrero, Valentina
Fecha de publicación:: (2015) -
Visuality as objective: The pictorial turn and the study of visual culture
Autor(es):: Dotta Ambrosini, Javier
Fecha de publicación:: (2015) -
Cartografías del diseño en el mar cultural contemporáneo : dinámicas de la producción de sentido en las interacciones diseño-cultura
Autor(es):: Lacava, Maite
Fecha de publicación:: (2016) -
El rol de la evaluación en el proceso de diseño de comunicación visual
Autor(es):: Filgueira, Lucía
Fecha de publicación:: (2016) -
Hacela tuya: LDCV, Taller de Diseño de Comunicación Visual 5
Autor(es):: Calandria, Falvia
Fecha de publicación:: (2018)