Internacionalización de conos higiénicos femeninos

Carbajal Muñoz, Serrana - Sacco García, Bettina

Supervisor(es): Calderón, Carlos

Resumen:

El presente trabajo procura estudiar algunas de las diferentes modalidades de internacionalizarse que pueden presentar aquellas empresas que comercializan conos higiénicos urinarios femeninos, limitando el estudio a nivel regional. Centramos el estudio en la empresa “Femway”, la cual comercializa este producto innovador en el mercado uruguayo, y a pesar de ser una empresa que se encuentra en sus inicios en lo referido a publicidad y comercialización, ha recibido diferentes propuestas del exterior. A lo largo del trabajo, realizamos el análisis en base a investigaciones bibliográficas, a través de la web y mediante documentos otorgados por las emprendedoras, despachante de aduanas, entre otros. A su vez, efectuamos diferentes entrevistas, tanto a las propietarias de la empresa en diferentes oportunidades, como a los demás intervinientes en los cuales vimos la necesidad de su colaboración de forma de lograr la confrontación con la realidad actual. A partir de este estudio, intentamos responder a las siguientes interrogantes: ¿Existen productos competitivos similares a Femway a nivel regional? ¿Alguno de estos productos representa una amenaza para Femway en el mercado local? ¿Qué costo implica exportar Femway a nivel regional? ¿El programa EXPORTA FACIL que brinda el Estado uruguayo, es beneficioso a la hora de exportar este producto? ¿Femway es competitivo con productos de similares características en determinados países? ¿Existe otra forma diferente de comercializar el producto en el exterior? ¿Cuáles son las ventajas?


Detalles Bibliográficos
2013
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/687
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1807523215285682176
author Carbajal Muñoz, Serrana
author2 Sacco García, Bettina
author2_role author
author_facet Carbajal Muñoz, Serrana
Sacco García, Bettina
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
48ab93ad4143e833ad90ea56a3a57f10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/687/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/687/2/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/687/3/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/687/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/687/1/M-CD4538.pdf
collection COLIBRI
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Calderón, Carlos
dc.creator.none.fl_str_mv Carbajal Muñoz, Serrana
Sacco García, Bettina
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-24T14:17:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-24T14:17:48Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2013
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 20141015
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente trabajo procura estudiar algunas de las diferentes modalidades de internacionalizarse que pueden presentar aquellas empresas que comercializan conos higiénicos urinarios femeninos, limitando el estudio a nivel regional. Centramos el estudio en la empresa “Femway”, la cual comercializa este producto innovador en el mercado uruguayo, y a pesar de ser una empresa que se encuentra en sus inicios en lo referido a publicidad y comercialización, ha recibido diferentes propuestas del exterior. A lo largo del trabajo, realizamos el análisis en base a investigaciones bibliográficas, a través de la web y mediante documentos otorgados por las emprendedoras, despachante de aduanas, entre otros. A su vez, efectuamos diferentes entrevistas, tanto a las propietarias de la empresa en diferentes oportunidades, como a los demás intervinientes en los cuales vimos la necesidad de su colaboración de forma de lograr la confrontación con la realidad actual. A partir de este estudio, intentamos responder a las siguientes interrogantes: ¿Existen productos competitivos similares a Femway a nivel regional? ¿Alguno de estos productos representa una amenaza para Femway en el mercado local? ¿Qué costo implica exportar Femway a nivel regional? ¿El programa EXPORTA FACIL que brinda el Estado uruguayo, es beneficioso a la hora de exportar este producto? ¿Femway es competitivo con productos de similares características en determinados países? ¿Existe otra forma diferente de comercializar el producto en el exterior? ¿Cuáles son las ventajas?
dc.format.extent.es.fl_str_mv 194 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv CARBAJAL MUÑOZ, S., SACCO GARCÍA, B. Internacionalización de conos higiénicos femeninos. Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2013.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12008/687
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv UR. FCEA
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.title.none.fl_str_mv Internacionalización de conos higiénicos femeninos
dc.type.es.fl_str_mv Monografía de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description El presente trabajo procura estudiar algunas de las diferentes modalidades de internacionalizarse que pueden presentar aquellas empresas que comercializan conos higiénicos urinarios femeninos, limitando el estudio a nivel regional. Centramos el estudio en la empresa “Femway”, la cual comercializa este producto innovador en el mercado uruguayo, y a pesar de ser una empresa que se encuentra en sus inicios en lo referido a publicidad y comercialización, ha recibido diferentes propuestas del exterior. A lo largo del trabajo, realizamos el análisis en base a investigaciones bibliográficas, a través de la web y mediante documentos otorgados por las emprendedoras, despachante de aduanas, entre otros. A su vez, efectuamos diferentes entrevistas, tanto a las propietarias de la empresa en diferentes oportunidades, como a los demás intervinientes en los cuales vimos la necesidad de su colaboración de forma de lograr la confrontación con la realidad actual. A partir de este estudio, intentamos responder a las siguientes interrogantes: ¿Existen productos competitivos similares a Femway a nivel regional? ¿Alguno de estos productos representa una amenaza para Femway en el mercado local? ¿Qué costo implica exportar Femway a nivel regional? ¿El programa EXPORTA FACIL que brinda el Estado uruguayo, es beneficioso a la hora de exportar este producto? ¿Femway es competitivo con productos de similares características en determinados países? ¿Existe otra forma diferente de comercializar el producto en el exterior? ¿Cuáles son las ventajas?
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id COLIBRI_9c1c27f1d7897b4efac34c450a56c7b7
identifier_str_mv CARBAJAL MUÑOZ, S., SACCO GARCÍA, B. Internacionalización de conos higiénicos femeninos. Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2013.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/687
publishDate 2013
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling 2014-11-24T14:17:48Z2014-11-24T14:17:48Z201320141015CARBAJAL MUÑOZ, S., SACCO GARCÍA, B. Internacionalización de conos higiénicos femeninos. Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2013.http://hdl.handle.net/20.500.12008/687El presente trabajo procura estudiar algunas de las diferentes modalidades de internacionalizarse que pueden presentar aquellas empresas que comercializan conos higiénicos urinarios femeninos, limitando el estudio a nivel regional. Centramos el estudio en la empresa “Femway”, la cual comercializa este producto innovador en el mercado uruguayo, y a pesar de ser una empresa que se encuentra en sus inicios en lo referido a publicidad y comercialización, ha recibido diferentes propuestas del exterior. A lo largo del trabajo, realizamos el análisis en base a investigaciones bibliográficas, a través de la web y mediante documentos otorgados por las emprendedoras, despachante de aduanas, entre otros. A su vez, efectuamos diferentes entrevistas, tanto a las propietarias de la empresa en diferentes oportunidades, como a los demás intervinientes en los cuales vimos la necesidad de su colaboración de forma de lograr la confrontación con la realidad actual. A partir de este estudio, intentamos responder a las siguientes interrogantes: ¿Existen productos competitivos similares a Femway a nivel regional? ¿Alguno de estos productos representa una amenaza para Femway en el mercado local? ¿Qué costo implica exportar Femway a nivel regional? ¿El programa EXPORTA FACIL que brinda el Estado uruguayo, es beneficioso a la hora de exportar este producto? ¿Femway es competitivo con productos de similares características en determinados países? ¿Existe otra forma diferente de comercializar el producto en el exterior? ¿Cuáles son las ventajas?Made available in DSpace on 2014-11-24T14:17:48Z (GMT). No. of bitstreams: 5 M-CD4538.pdf: 3183679 bytes, checksum: 48ab93ad4143e833ad90ea56a3a57f10 (MD5) license_text: 21936 bytes, checksum: 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 (MD5) license_url: 49 bytes, checksum: 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f (MD5) license_rdf: 23148 bytes, checksum: 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 (MD5) license.txt: 4244 bytes, checksum: 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607 (MD5) Previous issue date: 2013194 p.application/pdfesspaUR. FCEALas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)Internacionalización de conos higiénicos femeninosMonografía de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaCarbajal Muñoz, SerranaSacco García, BettinaCalderón, CarlosUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónLicenciado en Administración – Contador y Contador PúblicoLICENSElicense.txttext/plain4244http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/687/5/license.txt528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607MD55CC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream21936http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/687/2/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD52license_urlapplication/octet-stream49http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/687/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_rdfapplication/octet-stream23148http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/687/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54ORIGINALM-CD4538.pdfapplication/pdf3183679http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/687/1/M-CD4538.pdf48ab93ad4143e833ad90ea56a3a57f10MD5120.500.12008/6872020-11-17 21:10:14.02oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:45:51.722863COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Internacionalización de conos higiénicos femeninos
Carbajal Muñoz, Serrana
status_str acceptedVersion
title Internacionalización de conos higiénicos femeninos
title_full Internacionalización de conos higiénicos femeninos
title_fullStr Internacionalización de conos higiénicos femeninos
title_full_unstemmed Internacionalización de conos higiénicos femeninos
title_short Internacionalización de conos higiénicos femeninos
title_sort Internacionalización de conos higiénicos femeninos
url http://hdl.handle.net/20.500.12008/687