Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos

Dansilio, Florencia - Delgado, Hekatherina - Gortázar, Alejandro - Gutiérrez, Ignacio - Lucas, Virginia - Naser, Lucía - Remedi, Gustavo
Detalles Bibliográficos
2015
IDENTIDAD CULTURAL
TEATRO
AMERICA LATINA
ESTADOS UNIDOS
DICTADURA MILITAR
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9039
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1807523172994514944
author Dansilio, Florencia
author2 Delgado, Hekatherina
Gortázar, Alejandro
Gutiérrez, Ignacio
Lucas, Virginia
Naser, Lucía
Remedi, Gustavo
author2_role author
author
author
author
author
author
author_facet Dansilio, Florencia
Delgado, Hekatherina
Gortázar, Alejandro
Gutiérrez, Ignacio
Lucas, Virginia
Naser, Lucía
Remedi, Gustavo
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
e1afc7afd4d84d07906d8c5e5a22981e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9039/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9039/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9039/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9039/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9039/1/remedi_horizontes_y_trayectorias.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Dansilio Florencia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Delgado Hekatherina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Gortázar Alejandro, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Gutiérrez Ignacio, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Lucas Virginia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Naser Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Remedi Gustavo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.creator.coordinador.none.fl_str_mv Gustavo Remedi
dc.creator.none.fl_str_mv Dansilio, Florencia
Delgado, Hekatherina
Gortázar, Alejandro
Gutiérrez, Ignacio
Lucas, Virginia
Naser, Lucía
Remedi, Gustavo
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-09T17:16:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-09T17:16:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.description.tableofcontents.none.fl_txt_mv Introducción. Los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos: aportes y teorías para otra historia -- Hernán Vidal, crítica teatral y derechos humanos: inflexiones en el discurso teórico-crítico de los noventa acerca del teatro de América Latina / Gustavo Remedi -- El teatro argentino posdictadura: propuestas para la sistematización de un campo de transformación. Una revisión de la Latin American Theater Review (1984-2003) / Florencia Dansilio -- El mapa y el territorio: Juan Villegas y el discurso teatral latinoamericano en y sobre los años noventa / Ignacio Gutiérrez -- La performance latinoamericana: sus estudios, sus representantes y sus presentantes desde Estados Unidos / Lucía Naser -- Instituto Hemisférico de Performance y Política: la moneda viva del valor de cambio. A propósito de la lectura de Diana Taylor / Virginia Lucas -- Los estudios latinoamericanos en Estados Unidos y el teatro de la diáspora africana en América Latina y el Caribe (1990-2010) / Alejandro Gortázar -- La tensión al buscar un nombre: ¿atribuir identidad o establecer un camino? Reflexiones a partir de la categoría teatro popular latinoamericano / Hekatherina Delgado
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Gustavo Remedi, (coord.). Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos. Montevideo : Ediciones Universitarias, 2015.
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-9974-0-1242-4
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12008/9039
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Ediciones Universitarias
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Biblioteca Plural;
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.other.es.fl_str_mv IDENTIDAD CULTURAL
TEATRO
AMERICA LATINA
ESTADOS UNIDOS
DICTADURA MILITAR
dc.title.none.fl_str_mv Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos
dc.type.es.fl_str_mv Libro
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Introducción. Los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos: aportes y teorías para otra historia -- Hernán Vidal, crítica teatral y derechos humanos: inflexiones en el discurso teórico-crítico de los noventa acerca del teatro de América Latina / Gustavo Remedi -- El teatro argentino posdictadura: propuestas para la sistematización de un campo de transformación. Una revisión de la Latin American Theater Review (1984-2003) / Florencia Dansilio -- El mapa y el territorio: Juan Villegas y el discurso teatral latinoamericano en y sobre los años noventa / Ignacio Gutiérrez -- La performance latinoamericana: sus estudios, sus representantes y sus presentantes desde Estados Unidos / Lucía Naser -- Instituto Hemisférico de Performance y Política: la moneda viva del valor de cambio. A propósito de la lectura de Diana Taylor / Virginia Lucas -- Los estudios latinoamericanos en Estados Unidos y el teatro de la diáspora africana en América Latina y el Caribe (1990-2010) / Alejandro Gortázar -- La tensión al buscar un nombre: ¿atribuir identidad o establecer un camino? Reflexiones a partir de la categoría teatro popular latinoamericano / Hekatherina Delgado
eu_rights_str_mv openAccess
format book
id COLIBRI_998e7035953989f301c827ccd22fb4bf
identifier_str_mv Gustavo Remedi, (coord.). Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos. Montevideo : Ediciones Universitarias, 2015.
978-9974-0-1242-4
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/9039
publishDate 2015
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling Dansilio Florencia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónDelgado Hekatherina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónGortázar Alejandro, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónGutiérrez Ignacio, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónLucas Virginia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónNaser Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónRemedi Gustavo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2017-05-09T17:16:38Z2017-05-09T17:16:38Z2015Gustavo Remedi, (coord.). Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos. Montevideo : Ediciones Universitarias, 2015.978-9974-0-1242-4http://hdl.handle.net/20.500.12008/9039Submitted by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2017-05-09T17:16:38Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) remedi_horizontes_y_trayectorias.pdf: 2306434 bytes, checksum: e1afc7afd4d84d07906d8c5e5a22981e (MD5)Made available in DSpace on 2017-05-09T17:16:38Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) remedi_horizontes_y_trayectorias.pdf: 2306434 bytes, checksum: e1afc7afd4d84d07906d8c5e5a22981e (MD5) Previous issue date: 2015Introducción. Los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos: aportes y teorías para otra historia -- Hernán Vidal, crítica teatral y derechos humanos: inflexiones en el discurso teórico-crítico de los noventa acerca del teatro de América Latina / Gustavo Remedi -- El teatro argentino posdictadura: propuestas para la sistematización de un campo de transformación. Una revisión de la Latin American Theater Review (1984-2003) / Florencia Dansilio -- El mapa y el territorio: Juan Villegas y el discurso teatral latinoamericano en y sobre los años noventa / Ignacio Gutiérrez -- La performance latinoamericana: sus estudios, sus representantes y sus presentantes desde Estados Unidos / Lucía Naser -- Instituto Hemisférico de Performance y Política: la moneda viva del valor de cambio. A propósito de la lectura de Diana Taylor / Virginia Lucas -- Los estudios latinoamericanos en Estados Unidos y el teatro de la diáspora africana en América Latina y el Caribe (1990-2010) / Alejandro Gortázar -- La tensión al buscar un nombre: ¿atribuir identidad o establecer un camino? Reflexiones a partir de la categoría teatro popular latinoamericano / Hekatherina Delgadoapplication/pdfesspaEdiciones UniversitariasBiblioteca Plural;Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)IDENTIDAD CULTURALTEATROAMERICA LATINAESTADOS UNIDOSDICTADURA MILITARHorizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados UnidosLibroinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaDansilio, FlorenciaDelgado, HekatherinaGortázar, AlejandroGutiérrez, IgnacioLucas, VirginiaNaser, LucíaRemedi, GustavoGustavo RemediLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9039/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9039/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9039/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9039/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALremedi_horizontes_y_trayectorias.pdfremedi_horizontes_y_trayectorias.pdfapplication/pdf2306434http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/9039/1/remedi_horizontes_y_trayectorias.pdfe1afc7afd4d84d07906d8c5e5a22981eMD5120.500.12008/90392019-11-01 21:38:10.778oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:43:59.423606COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos
Dansilio, Florencia
IDENTIDAD CULTURAL
TEATRO
AMERICA LATINA
ESTADOS UNIDOS
DICTADURA MILITAR
status_str publishedVersion
title Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos
title_full Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos
title_fullStr Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos
title_full_unstemmed Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos
title_short Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos
title_sort Horizontes y trayectorias críticas : los estudios del teatro latinoamericano en Estados Unidos
topic IDENTIDAD CULTURAL
TEATRO
AMERICA LATINA
ESTADOS UNIDOS
DICTADURA MILITAR
url http://hdl.handle.net/20.500.12008/9039