Conocer la existencia del consumo de ansiolíticos y antidepresivos en el personal de enfermería que desempeña en el Hospital Psiquiátrico de referencia nacional

De los Santos, Jacqueline - García, Patricia - García, Sabrina - González, Andrea - Sosa, Lucía

Supervisor(es): Díaz, Alvaro - Pérez, Carlos

Resumen:

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo conocer la existencia del consumo de ansiolíticos y antidepresivos en el personal de Enfermería del área salud mental del Hospital psiquiátrico de referencia nacional los días 6 y 7 de julio de 2011. Es un estudio descriptivo de corte transversal, se realizó un cuestionario a 40 funcionarios de los turno matutino y tarde de los cuales 8 contestaron afirmativamente sobre el consumo de ansiolíticos y antidepresivos.

Detalles Bibliográficos
2011
PERSONAL DE ENFERMERIA
SALUD MENTAL
ANSIOLITICOS
ANTIDEPRESIVOS
HIPNOTICOS Y SEDANTES
DEPRESION
CONDICIONES DE TRABAJO
PERSONAL DE ENFERMERIA
SALUD MENTAL
ANSIOLITICOS
ANTIDEPRESIVOS
HIPNOTICOS Y SEDANTES
DEPRESION
CONDICIONES DE TRABAJO
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/49234
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Resumen:
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo conocer la existencia del consumo de ansiolíticos y antidepresivos en el personal de Enfermería del área salud mental del Hospital psiquiátrico de referencia nacional los días 6 y 7 de julio de 2011. Es un estudio descriptivo de corte transversal, se realizó un cuestionario a 40 funcionarios de los turno matutino y tarde de los cuales 8 contestaron afirmativamente sobre el consumo de ansiolíticos y antidepresivos.