La formación docente de magisterio y la desvinculación entre teoría y práctica: la lógica de su reproducción
Supervisor(es): Marrero, Adriana
2018 | |
DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA FORMACION PROFESIONAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/20418 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Formar en la práctica docente
Autor(es):: Rodríguez Espino, Adriana Jacqueline
Fecha de publicación:: (2020) -
El trayecto de formación y la práctica profesional docente : entre los centros de formación y la práctica profesional autónoma del profesor/a de historia
Autor(es):: Acosta, Mariana
Fecha de publicación:: (2015) -
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: Análisis de clases de práctica preprofesional en un curso de magisterio en Uruguay
Autor(es):: Umpiérrez Oroño, Silvia
Fecha de publicación:: (2020) -
La práctica docente como lugar de formación del licenciado en Educación Física
Autor(es):: Sarni, Mariana
Fecha de publicación:: (2016) -
Narrativas acerca de los sentidos de la elección de la docencia desde la perspectiva de los estudiantes de un primer año de magisterio de un Instituto de Formación Docente del interior del país (Uruguay)
Autor(es):: Castellini Machín, Etella Mary
Fecha de publicación:: (2020)