Puentes y brechas entre educación inicial y derechos de infancia
2012 | |
Educación inicial Prácticas educativas DERECHOS DEL NIÑO PSICOLOGIA EDUCACIONAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4549 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Estimulación de la conciencia fonológica a través de la música en niños de nivel 5 de educación inicial
Autor(es):: Rivera Ibaceta, Johanna
Fecha de publicación:: (2018) -
La construcción de un dispositivo pedagógico de formación integral en Psicología
Autor(es):: Etchebehere, Gabriela
Fecha de publicación:: (2016) -
Educación y psicología en el siglo XXI
Fecha de publicación:: (2015) -
Acortando brechas y tendiendo puentes en el Primer Ciclo escolar
Autor(es):: Campos Cabrera, Marianela Esther
Fecha de publicación:: (2019) -
Entre la socialización, el asistencialismo y la enseñanza : un acercamiento a los modelos de Educación Inicial en Uruguay
Autor(es):: Fernández, Claudia
Fecha de publicación:: (2004)