La asistencia personal en el aula: un nuevo entramado de desafíos y oportunidades
2023 | |
EDUCACION NIÑOS CON DISCAPACIDAD AULA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38534 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El aula como espacio de reconocimiento
Autor(es):: Tarde Techera, Sheila Solange
Fecha de publicación:: (2015) -
Diseño inclusivo : juego y discapacidad visual
Autor(es):: Cassou, Luciana
Fecha de publicación:: (2023) -
Un camino de luces y sombras : el proceso fundacional de las escuelas especiales para niños/as con discapacidad intelectual, período 1900-1930
Autor(es):: Rodríguez Fernández, Elena Zarina
Fecha de publicación:: (2023) -
Inclusión de un niño con síndrome de down desde la mirada de la educación física en el ámbito de la educación primaria
Autor(es):: Arhancet, Andrés
Fecha de publicación:: (2016) -
El aula: una invitación a crear
Autor(es):: Méndez Pizzo, Andrea
Fecha de publicación:: (2012)