Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura
Resumen:
En la ponencia presentaremos características la denominada “movida” de rock post-dictadura, desarrollada en Montevideo y zona metropolitana en la segunda mitad de la década de 1980. Las bandas que la integraron surgieron en el contexto de la última dictadura, y tuvieron su mayor éxito en los primeros años de la reapertura democrática. La bibliografía revisada, generada mayormente por periodistas, coincide en comprender el surgimiento y forma de la movida mediante el énfasis en su contexto social y político, caracterizado por una hostilidad represiva desde las instituciones gubernamentales, inclusive en democracia, hacia algunos sectores de jóvenes. Estas características hacen del evento uno llamativo para el análisis desde las ciencias sociales. Dentro de los problemas de interés que esta movida nos plantea, se encuentra el caso de relativo desajuste entre los cambios gubernamentales formales (de dictadura a democracia) con transformaciones reales, y que presentó como pocas veces en la historia de Montevideo (y de Uruguay) el uso de la categoría de “joven” como una de aglutinación y oposición; es decir, se experimenta que ser joven presenta experiencias diferentes (y dañinas) respecto a otros grupos etarios.
2014 | |
Juventud Música Cultura |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37853 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
_version_ | 1807523150181695488 |
---|---|
author | Feglia, Enzo |
author2 | Andreoli, Bruno |
author2_role | author |
author_facet | Feglia, Enzo Andreoli, Bruno |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9 a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0 e8c30e04e865334cac2bfcba70aad8cb 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 9b46cc84c09c2ed331276f418d0bef47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37853/5/license.txt http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37853/2/license_url http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37853/3/license_text http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37853/4/license_rdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37853/1/XIII+JICS_Feglia_Andreoli.pdf |
collection | COLIBRI |
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv | Feglia Enzo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales Andreoli Bruno, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv | Uruguay |
dc.creator.none.fl_str_mv | Feglia, Enzo Andreoli, Bruno |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2023-06-30T12:58:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2023-06-30T12:58:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv | 2014 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | En la ponencia presentaremos características la denominada “movida” de rock post-dictadura, desarrollada en Montevideo y zona metropolitana en la segunda mitad de la década de 1980. Las bandas que la integraron surgieron en el contexto de la última dictadura, y tuvieron su mayor éxito en los primeros años de la reapertura democrática. La bibliografía revisada, generada mayormente por periodistas, coincide en comprender el surgimiento y forma de la movida mediante el énfasis en su contexto social y político, caracterizado por una hostilidad represiva desde las instituciones gubernamentales, inclusive en democracia, hacia algunos sectores de jóvenes. Estas características hacen del evento uno llamativo para el análisis desde las ciencias sociales. Dentro de los problemas de interés que esta movida nos plantea, se encuentra el caso de relativo desajuste entre los cambios gubernamentales formales (de dictadura a democracia) con transformaciones reales, y que presentó como pocas veces en la historia de Montevideo (y de Uruguay) el uso de la categoría de “joven” como una de aglutinación y oposición; es decir, se experimenta que ser joven presenta experiencias diferentes (y dañinas) respecto a otros grupos etarios. |
dc.format.extent.es.fl_str_mv | 10 p. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | Feglia, E y Andreoli, B. Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura [en línea] EN: XIII Jornadas de Investigación. ¿Qué desarrollo para Uruguay?. Montevideo, setiembre 2014, 10 p. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.12008/37853 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | es spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Udelar. FCS |
dc.relation.ispartof.es.fl_str_mv | XIII Jornadas de Investigación. ¿Qué desarrollo para Uruguay?. Montevideo, setiembre 2014 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:COLIBRI instname:Universidad de la República instacron:Universidad de la República |
dc.subject.es.fl_str_mv | Juventud Música Cultura |
dc.title.none.fl_str_mv | Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura |
dc.type.es.fl_str_mv | Ponencia |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | En la ponencia presentaremos características la denominada “movida” de rock post-dictadura, desarrollada en Montevideo y zona metropolitana en la segunda mitad de la década de 1980. Las bandas que la integraron surgieron en el contexto de la última dictadura, y tuvieron su mayor éxito en los primeros años de la reapertura democrática. La bibliografía revisada, generada mayormente por periodistas, coincide en comprender el surgimiento y forma de la movida mediante el énfasis en su contexto social y político, caracterizado por una hostilidad represiva desde las instituciones gubernamentales, inclusive en democracia, hacia algunos sectores de jóvenes. Estas características hacen del evento uno llamativo para el análisis desde las ciencias sociales. Dentro de los problemas de interés que esta movida nos plantea, se encuentra el caso de relativo desajuste entre los cambios gubernamentales formales (de dictadura a democracia) con transformaciones reales, y que presentó como pocas veces en la historia de Montevideo (y de Uruguay) el uso de la categoría de “joven” como una de aglutinación y oposición; es decir, se experimenta que ser joven presenta experiencias diferentes (y dañinas) respecto a otros grupos etarios. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | conferenceObject |
id | COLIBRI_90662d8f5702e7f79f6c55dfcab3db60 |
identifier_str_mv | Feglia, E y Andreoli, B. Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura [en línea] EN: XIII Jornadas de Investigación. ¿Qué desarrollo para Uruguay?. Montevideo, setiembre 2014, 10 p. |
instacron_str | Universidad de la República |
institution | Universidad de la República |
instname_str | Universidad de la República |
language | spa |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | COLIBRI |
network_name_str | COLIBRI |
oai_identifier_str | oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/37853 |
publishDate | 2014 |
reponame_str | COLIBRI |
repository.mail.fl_str_mv | mabel.seroubian@seciu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | COLIBRI - Universidad de la República |
repository_id_str | 4771 |
rights_invalid_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
spelling | Feglia Enzo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias SocialesAndreoli Bruno, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias SocialesUruguay2023-06-30T12:58:16Z2023-06-30T12:58:16Z2014Feglia, E y Andreoli, B. Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura [en línea] EN: XIII Jornadas de Investigación. ¿Qué desarrollo para Uruguay?. Montevideo, setiembre 2014, 10 p.https://hdl.handle.net/20.500.12008/37853En la ponencia presentaremos características la denominada “movida” de rock post-dictadura, desarrollada en Montevideo y zona metropolitana en la segunda mitad de la década de 1980. Las bandas que la integraron surgieron en el contexto de la última dictadura, y tuvieron su mayor éxito en los primeros años de la reapertura democrática. La bibliografía revisada, generada mayormente por periodistas, coincide en comprender el surgimiento y forma de la movida mediante el énfasis en su contexto social y político, caracterizado por una hostilidad represiva desde las instituciones gubernamentales, inclusive en democracia, hacia algunos sectores de jóvenes. Estas características hacen del evento uno llamativo para el análisis desde las ciencias sociales. Dentro de los problemas de interés que esta movida nos plantea, se encuentra el caso de relativo desajuste entre los cambios gubernamentales formales (de dictadura a democracia) con transformaciones reales, y que presentó como pocas veces en la historia de Montevideo (y de Uruguay) el uso de la categoría de “joven” como una de aglutinación y oposición; es decir, se experimenta que ser joven presenta experiencias diferentes (y dañinas) respecto a otros grupos etarios.Submitted by Lima Silvina (silvina.lima@cienciassociales.edu.uy) on 2023-06-28T21:12:43Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) XIII JICS_Feglia_Andreoli.pdf: 712803 bytes, checksum: 9b46cc84c09c2ed331276f418d0bef47 (MD5)Approved for entry into archive by Carracedo Ania (ania.carracedo@cienciassociales.edu.uy) on 2023-06-29T19:19:31Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) XIII JICS_Feglia_Andreoli.pdf: 712803 bytes, checksum: 9b46cc84c09c2ed331276f418d0bef47 (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-06-30T12:58:16Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) XIII JICS_Feglia_Andreoli.pdf: 712803 bytes, checksum: 9b46cc84c09c2ed331276f418d0bef47 (MD5) Previous issue date: 201410 p.application/pdfesspaUdelar. FCSXIII Jornadas de Investigación. ¿Qué desarrollo para Uruguay?. Montevideo, setiembre 2014Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)JuventudMúsicaCulturaEntre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictaduraPonenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaFeglia, EnzoAndreoli, BrunoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37853/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37853/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838782http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37853/3/license_texte8c30e04e865334cac2bfcba70aad8cbMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37853/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALXIII JICS_Feglia_Andreoli.pdfXIII JICS_Feglia_Andreoli.pdfapplication/pdf712803http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37853/1/XIII+JICS_Feglia_Andreoli.pdf9b46cc84c09c2ed331276f418d0bef47MD5120.500.12008/378532023-07-20 18:38:08.555oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/37853VGVybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyByZWxhdGl2YXMgYWwgZGVwb3NpdG8gZGUgb2JyYXMKCgpMYXMgb2JyYXMgZGVwb3NpdGFkYXMgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gc2UgcmlnZW4gcG9yIGxhIE9yZGVuYW56YSBkZSBsb3MgRGVyZWNob3MgZGUgbGEgUHJvcGllZGFkIEludGVsZWN0dWFsICBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEZSBMYSBSZXDDumJsaWNhLiAoUmVzLiBOwrogOTEgZGUgQy5ELkMuIGRlIDgvSUlJLzE5OTQg4oCTIEQuTy4gNy9JVi8xOTk0KSB5ICBwb3IgbGEgT3JkZW5hbnphIGRlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBBYmllcnRvIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIGxhIFJlcMO6YmxpY2EgKFJlcy4gTsK6IDE2IGRlIEMuRC5DLiBkZSAwNy8xMC8yMDE0KS4gCgpBY2VwdGFuZG8gZWwgYXV0b3IgZXN0b3MgdMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZGVww7NzaXRvIGVuIENPTElCUkksIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFJlcMO6YmxpY2EgcHJvY2VkZXLDoSBhOiAgCgphKSBhcmNoaXZhciBtw6FzIGRlIHVuYSBjb3BpYSBkZSBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBzZXJ2aWRvcmVzIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGEgbG9zIGVmZWN0b3MgZGUgZ2FyYW50aXphciBhY2Nlc28sIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24KYikgY29udmVydGlyIGxhIG9icmEgYSBvdHJvcyBmb3JtYXRvcyBzaSBmdWVyYSBuZWNlc2FyaW8gIHBhcmEgZmFjaWxpdGFyIHN1IHByZXNlcnZhY2nDs24geSBhY2Nlc2liaWxpZGFkIHNpbiBhbHRlcmFyIHN1IGNvbnRlbmlkby4KYykgcmVhbGl6YXIgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGRpc3BvbmVyIGVsIGFjY2VzbyBsaWJyZSB5IGdyYXR1aXRvIGEgdHJhdsOpcyBkZSBJbnRlcm5ldCBtZWRpYW50ZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBiYWpvIGxhIGxpY2VuY2lhIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgc2VsZWNjaW9uYWRhIHBvciBlbCBwcm9waW8gYXV0b3IuCgoKRW4gY2FzbyBxdWUgZWwgYXV0b3IgaGF5YSBkaWZ1bmRpZG8geSBkYWRvIGEgcHVibGljaWRhZCBhIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWEgcHJldmlhLCAgcG9kcsOhIHNvbGljaXRhciB1biBwZXLDrW9kbyBkZSBlbWJhcmdvIHNvYnJlIGxhIGRpc3BvbmliaWxpZGFkIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG1pc21hLCBlbCBjdWFsIGNvbWVuemFyw6EgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgYWNlcHRhY2nDs24gZGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8geSBoYXN0YSBsYSBmZWNoYSBxdWUgaW5kaXF1ZSAuCgpFbCBhdXRvciBhc2VndXJhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG5vIGluZnJpZ2UgbmluZ8O6biBkZXJlY2hvIHNvYnJlIHRlcmNlcm9zLCB5YSBzZWEgZGUgcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8uCgpFbCBhdXRvciBnYXJhbnRpemEgcXVlIHNpIGVsIGRvY3VtZW50byBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbGVzIGRlIGxvcyBjdWFsZXMgbm8gdGllbmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLCAgaGEgb2J0ZW5pZG8gZWwgcGVybWlzbyBkZWwgcHJvcGlldGFyaW8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLCB5IHF1ZSBlc2UgbWF0ZXJpYWwgY3V5b3MgZGVyZWNob3Mgc29uIGRlIHRlcmNlcm9zIGVzdMOhIGNsYXJhbWVudGUgaWRlbnRpZmljYWRvIHkgcmVjb25vY2lkbyBlbiBlbCB0ZXh0byBvIGNvbnRlbmlkbyBkZWwgZG9jdW1lbnRvIGRlcG9zaXRhZG8gZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8uCgpFbiBvYnJhcyBkZSBhdXRvcsOtYSBtw7psdGlwbGUgL3NlIHByZXN1bWUvIHF1ZSBlbCBhdXRvciBkZXBvc2l0YW50ZSBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSByZWNhYmFkbyBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZSB0b2RvcyBsb3MgYXV0b3JlcyBwYXJhIHB1YmxpY2FybGEgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8sIHNpZW5kbyDDqXN0ZSBlbCDDum5pY28gcmVzcG9uc2FibGUgZnJlbnRlIGEgY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIGRlIGxvcyBvdHJvcyBjb2F1dG9yZXMuCgpFbCBhdXRvciBzZXLDoSByZXNwb25zYWJsZSBkZWwgY29udGVuaWRvIGRlIGxvcyBkb2N1bWVudG9zIHF1ZSBkZXBvc2l0YS4gTGEgVURFTEFSIG5vIHNlcsOhIHJlc3BvbnNhYmxlIHBvciBsYXMgZXZlbnR1YWxlcyB2aW9sYWNpb25lcyBhbCBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBlbiBxdWUgcHVlZGEgaW5jdXJyaXIgZWwgYXV0b3IuCgpBbnRlIGN1YWxxdWllciBkZW51bmNpYSBkZSB2aW9sYWNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCwgbGEgVURFTEFSICBhZG9wdGFyw6EgdG9kYXMgbGFzIG1lZGlkYXMgbmVjZXNhcmlhcyBwYXJhIGV2aXRhciBsYSBjb250aW51YWNpw7NuIGRlIGRpY2hhIGluZnJhY2Npw7NuLCBsYXMgcXVlIHBvZHLDoW4gaW5jbHVpciBlbCByZXRpcm8gZGVsIGFjY2VzbyBhIGxvcyBjb250ZW5pZG9zIHkvbyBtZXRhZGF0b3MgZGVsIGRvY3VtZW50byByZXNwZWN0aXZvLgoKTGEgb2JyYSBzZSBwb25kcsOhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBhIHRyYXbDqXMgZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zLCBlbCBhdXRvciBwb2Ryw6Egc2VsZWNjaW9uYXIgdW5hIGRlIGxhcyA2IGxpY2VuY2lhcyBkaXNwb25pYmxlczoKCgpBdHJpYnVjacOzbiAoQ0MgLSBCeSk6IFBlcm1pdGUgdXNhciBsYSBvYnJhIHkgZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMsIGluY2x1c28gY29uIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBzZSByZWNvbm96Y2EgYWwgYXV0b3IuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgQ29tcGFydGlyIElndWFsIChDQyAtIEJ5LVNBKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgaW5jbHVzbyBjb24gZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMsIHBlcm8gbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYXMgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIGRlYmUgaGFjZXJzZSBtZWRpYW50ZSB1bmEgbGljZW5jaWEgaWTDqW50aWNhIGEgbGEgZGUgbGEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCwgcmVjb25vY2llbmRvIGEgbG9zIGF1dG9yZXMuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgTm8gQ29tZXJjaWFsIChDQyAtIEJ5LU5DKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBlc29zIHVzb3Mgbm8gdGVuZ2FuIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCByZWNvbm9jaWVuZG8gYWwgYXV0b3IuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgU2luIERlcml2YWRhcyAoQ0MgLSBCeS1ORCk6IFBlcm1pdGUgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEsIGluY2x1c28gY29uIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCBwZXJvIG5vIHNlIHBlcm1pdGUgZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMsIGRlYmllbmRvIHJlY29ub2NlciBhbCBhdXRvci4KCkF0cmlidWNpw7NuIOKAkyBObyBDb21lcmNpYWwg4oCTIENvbXBhcnRpciBJZ3VhbCAoQ0Mg4oCTIEJ5LU5DLVNBKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBlc29zIHVzb3Mgbm8gdGVuZ2FuIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzIHkgbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYXMgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHNlIGhhZ2EgbWVkaWFudGUgbGljZW5jaWEgaWTDqW50aWNhIGEgbGEgZGUgbGEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCwgcmVjb25vY2llbmRvIGEgbG9zIGF1dG9yZXMuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgTm8gQ29tZXJjaWFsIOKAkyBTaW4gRGVyaXZhZGFzIChDQyAtIEJ5LU5DLU5EKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEsIHBlcm8gbm8gc2UgcGVybWl0ZSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcyB5IG5vIHNlIHBlcm1pdGUgdXNvIGNvbiBmaW5lcyBjb21lcmNpYWxlcywgZGViaWVuZG8gcmVjb25vY2VyIGFsIGF1dG9yLgoKTG9zIHVzb3MgcHJldmlzdG9zIGVuIGxhcyBsaWNlbmNpYXMgaW5jbHV5ZW4gbGEgZW5hamVuYWNpw7NuLCByZXByb2R1Y2Npw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuLCBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24geSBwdWVzdGEgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gZGVsIHDDumJsaWNvLiBMYSBjcmVhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIGluY2x1eWUgbGEgYWRhcHRhY2nDs24sIHRyYWR1Y2Npw7NuIHkgZWwgcmVtaXguCgpDdWFuZG8gc2Ugc2VsZWNjaW9uZSB1bmEgbGljZW5jaWEgcXVlIGhhYmlsaXRlIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGVsIGRlcMOzc2l0byBkZWJlcsOhIHNlciBhY29tcGHDsWFkbyBkZWwgYXZhbCBkZWwgamVyYXJjYSBtw6F4aW1vIGRlbCBTZXJ2aWNpbyBjb3JyZXNwb25kaWVudGUuCg==Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:42:42.612489COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse |
spellingShingle | Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura Feglia, Enzo Juventud Música Cultura |
status_str | publishedVersion |
title | Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura |
title_full | Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura |
title_fullStr | Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura |
title_full_unstemmed | Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura |
title_short | Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura |
title_sort | Entre la memoria y el olvido: la movida Rock post-dictadura |
topic | Juventud Música Cultura |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12008/37853 |