Factores promotores o bloqueadores del éxito educativo en poblaciones vulnerables: resultados y reflexiones a partir del Programa de Aulas Comunitarias
2010 | |
ÉXITO ESCOLAR POBLACIONES VULNERABLES POLÍTICAS EDUCATIVAS PROGRAMA DE AULAS COMUNITARIAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2179 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Programa Aulas Comunitarias: la focalización de las políticas educativas en tensión con el sistema educativo formal
Autor(es):: Pereira Soares, María Fernanda
Fecha de publicación:: (2023) -
Las representaciones sobre éxito académico entre estudiantes de carreras docentes : una lectura clave de género
Autor(es):: Nuñez, Alejandra
Fecha de publicación:: (2018) -
Análisis vivencial de la interacción educativa para la determinación de condiciones espaciales de aula en Uruguay
Autor(es):: Cardellino, Paula
Fecha de publicación:: (2018) -
Factores críticos de éxito en la implementación de ERP en grandes empresas de Uruguay
Autor(es):: Azzarini, Andrés
Fecha de publicación:: (2011) -
El aula como espacio de reconocimiento
Autor(es):: Tarde Techera, Sheila Solange
Fecha de publicación:: (2015)