Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones

Pérez Mezzadra, Damián Amir

Supervisor(es): Dufuur Cañellas, Luis Omar

Resumen:

Moxhelis fue un grupo de espectáculos interdisciplinarios, poseedor de las características particulares de lo que se denomina: teatro posdramático, teatro liminal, teatro de calle y de la performance. La estética de Moxhelis es fragmentaria, resultado de la yuxtaposición de elementos provenientes de la música post-industrial, del arte circense, de imágenes retrofuturistas (cyberpunk, dieselpunk y steampunk) y de relatos post-apocalípticos, como también en la construcción de los artefactos, que sirven como escenografía de sus obras, en donde observamos ready-made, collages vanguardistas y neovanguardistas así como el trash art. Esta tesis indaga sobre el origen y desarrollo del grupo de teatro Moxhelis durante su primera etapa que abarca desde 1992 hasta 1994, revisando sus particularidades en cuanto a los ensayos, los mecanismos de producción y su combinación con su praxis vital. Asimismo, los estudios de caso se centran en los espectáculos En la Torre realizado en la Iglesia Evangélica Alemana y Las Expediciones realizadas a lo largo de todo el territorio uruguayo, además de comentarse otros espectáculos de esa primera etapa.


Detalles Bibliográficos
2020
Moxhelis
Performance
Teatro liminal
Teatro uruguayo
Pascal Wyrobnik
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37023
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1807522887722074112
author Pérez Mezzadra, Damián Amir
author_facet Pérez Mezzadra, Damián Amir
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
e8c30e04e865334cac2bfcba70aad8cb
1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52
1f4a9c71d2a5387a32c3c228a83d9581
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37023/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37023/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37023/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37023/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37023/1/Tesis+de+Dami%C3%A1n+P%C3%A9rez+Mezzadra+Maestr%C3%ADa+Teatro+%2828+octubre+2020%29.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Pérez Mezzadra Damián Amir, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencia de la Educación
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Dufuur Cañellas, Luis Omar
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez Mezzadra, Damián Amir
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-09T13:55:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-09T13:55:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Moxhelis fue un grupo de espectáculos interdisciplinarios, poseedor de las características particulares de lo que se denomina: teatro posdramático, teatro liminal, teatro de calle y de la performance. La estética de Moxhelis es fragmentaria, resultado de la yuxtaposición de elementos provenientes de la música post-industrial, del arte circense, de imágenes retrofuturistas (cyberpunk, dieselpunk y steampunk) y de relatos post-apocalípticos, como también en la construcción de los artefactos, que sirven como escenografía de sus obras, en donde observamos ready-made, collages vanguardistas y neovanguardistas así como el trash art. Esta tesis indaga sobre el origen y desarrollo del grupo de teatro Moxhelis durante su primera etapa que abarca desde 1992 hasta 1994, revisando sus particularidades en cuanto a los ensayos, los mecanismos de producción y su combinación con su praxis vital. Asimismo, los estudios de caso se centran en los espectáculos En la Torre realizado en la Iglesia Evangélica Alemana y Las Expediciones realizadas a lo largo de todo el territorio uruguayo, además de comentarse otros espectáculos de esa primera etapa.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Pérez Mezzadra, D. Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones [en línea] Tesis de maestría. Montevideo : Udelar. FHCE, 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/37023
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Udelar. FHCE
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv Moxhelis
Performance
Teatro liminal
Teatro uruguayo
Pascal Wyrobnik
dc.title.none.fl_str_mv Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones
dc.type.es.fl_str_mv Tesis de maestría
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description Moxhelis fue un grupo de espectáculos interdisciplinarios, poseedor de las características particulares de lo que se denomina: teatro posdramático, teatro liminal, teatro de calle y de la performance. La estética de Moxhelis es fragmentaria, resultado de la yuxtaposición de elementos provenientes de la música post-industrial, del arte circense, de imágenes retrofuturistas (cyberpunk, dieselpunk y steampunk) y de relatos post-apocalípticos, como también en la construcción de los artefactos, que sirven como escenografía de sus obras, en donde observamos ready-made, collages vanguardistas y neovanguardistas así como el trash art. Esta tesis indaga sobre el origen y desarrollo del grupo de teatro Moxhelis durante su primera etapa que abarca desde 1992 hasta 1994, revisando sus particularidades en cuanto a los ensayos, los mecanismos de producción y su combinación con su praxis vital. Asimismo, los estudios de caso se centran en los espectáculos En la Torre realizado en la Iglesia Evangélica Alemana y Las Expediciones realizadas a lo largo de todo el territorio uruguayo, además de comentarse otros espectáculos de esa primera etapa.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id COLIBRI_8f5b80bddb2565b97ef534a035b9562a
identifier_str_mv Pérez Mezzadra, D. Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones [en línea] Tesis de maestría. Montevideo : Udelar. FHCE, 2020
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/37023
publishDate 2020
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling Pérez Mezzadra Damián Amir, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencia de la Educación2023-05-09T13:55:34Z2023-05-09T13:55:34Z2020Pérez Mezzadra, D. Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones [en línea] Tesis de maestría. Montevideo : Udelar. FHCE, 2020https://hdl.handle.net/20.500.12008/37023Moxhelis fue un grupo de espectáculos interdisciplinarios, poseedor de las características particulares de lo que se denomina: teatro posdramático, teatro liminal, teatro de calle y de la performance. La estética de Moxhelis es fragmentaria, resultado de la yuxtaposición de elementos provenientes de la música post-industrial, del arte circense, de imágenes retrofuturistas (cyberpunk, dieselpunk y steampunk) y de relatos post-apocalípticos, como también en la construcción de los artefactos, que sirven como escenografía de sus obras, en donde observamos ready-made, collages vanguardistas y neovanguardistas así como el trash art. Esta tesis indaga sobre el origen y desarrollo del grupo de teatro Moxhelis durante su primera etapa que abarca desde 1992 hasta 1994, revisando sus particularidades en cuanto a los ensayos, los mecanismos de producción y su combinación con su praxis vital. Asimismo, los estudios de caso se centran en los espectáculos En la Torre realizado en la Iglesia Evangélica Alemana y Las Expediciones realizadas a lo largo de todo el territorio uruguayo, además de comentarse otros espectáculos de esa primera etapa.Submitted by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-05-09T13:55:13Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) Tesis de Damián Pérez Mezzadra Maestría Teatro (28 octubre 2020).pdf: 10629968 bytes, checksum: 1f4a9c71d2a5387a32c3c228a83d9581 (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-05-09T13:55:34Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) Tesis de Damián Pérez Mezzadra Maestría Teatro (28 octubre 2020).pdf: 10629968 bytes, checksum: 1f4a9c71d2a5387a32c3c228a83d9581 (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfesspaUdelar. FHCELas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)MoxhelisPerformanceTeatro liminalTeatro uruguayoPascal WyrobnikCompañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las ExpedicionesTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaPérez Mezzadra, Damián AmirDufuur Cañellas, Luis OmarUniversidad de la Repùblica (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónMagíster en Ciencias Humanas, opción Teoría e Historia del TeatroLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37023/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37023/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838782http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37023/3/license_texte8c30e04e865334cac2bfcba70aad8cbMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37023/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALTesis de Damián Pérez Mezzadra Maestría Teatro (28 octubre 2020).pdfTesis de Damián Pérez Mezzadra Maestría Teatro (28 octubre 2020).pdfapplication/pdf10629968http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37023/1/Tesis+de+Dami%C3%A1n+P%C3%A9rez+Mezzadra+Maestr%C3%ADa+Teatro+%2828+octubre+2020%29.pdf1f4a9c71d2a5387a32c3c228a83d9581MD5120.500.12008/370232023-05-09 10:55:34.028oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:32:39.592163COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones
Pérez Mezzadra, Damián Amir
Moxhelis
Performance
Teatro liminal
Teatro uruguayo
Pascal Wyrobnik
status_str acceptedVersion
title Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones
title_full Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones
title_fullStr Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones
title_full_unstemmed Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones
title_short Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones
title_sort Compañía teatral Moxhelis: origen, características y desarrollo (1992-1994) Estudio de los casos En la Torre y Las Expediciones
topic Moxhelis
Performance
Teatro liminal
Teatro uruguayo
Pascal Wyrobnik
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/37023