Los derechos a la educación en la infancia. Estudio sobre las prácticas institucionales y representaciones de los trabajadores de la Escuela de Tiempo Completo 317 "Isla Baleares"
Supervisor(es): Oholeguy, Luciana
2018 | |
ESCUELAS ENSEÑANZA PRIMARIA DERECHO A LA EDUCACION INFANCIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23626 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Las escuelas de tiempo completo desde una perspectiva compleja
Autor(es):: Peralta, Claudia Virginia
Fecha de publicación:: (2007) -
Las políticas sociales educativas en las escuelas de tiempo completo
Autor(es):: Larrosa Burgueño, Ana
Fecha de publicación:: (2006) -
Maestros de escuelas de tiempo completo : saberes, trabajo y profesión
Autor(es):: Astiazarán Paladino, María Amalia
Fecha de publicación:: (2016) -
¿Es posible construir nuevos vínculos entre las familias y la escuela? : análisis desde el punto de vista psicosocial e institucional sobre la relación escuela-familias en Escuelas de Tiempo Completo
Autor(es):: Pereira del Puerto, Mariela
Fecha de publicación:: (2006) -
Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Fecha de publicación:: (2015)