Acosta, C., Balduini, B., Priore, C., Rodríguez, F., & Salazar, E. (2016). Infección por HTLV en Uruguay: Identificación de problemas. Estimación de la prevalencia en donantes de sangre, análisis de screening y manejo clínico en Uruguay en el período 2012-2014.
Cita Chicago Style (17a ed.)Acosta, Cristian, Bruno Balduini, Carmela Priore, Facundo Rodríguez, y Emilio Salazar. Infección Por HTLV En Uruguay: Identificación De Problemas. Estimación De La Prevalencia En Donantes De Sangre, Análisis De Screening Y Manejo Clínico En Uruguay En El Período 2012-2014. 2016.
Cita MLA (9a ed.)Acosta, Cristian, et al. Infección Por HTLV En Uruguay: Identificación De Problemas. Estimación De La Prevalencia En Donantes De Sangre, Análisis De Screening Y Manejo Clínico En Uruguay En El Período 2012-2014. 2016.