Didáctica y Currículo universitario: palabras, conceptos y dilemas conceptuales en la construcción del conocimiento didáctico
2018 | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21053 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución (CC - BY) |
Resultados similares
-
La integración de la participación de los estudiantes en proyectos de extensión como componente del currículo universitario
Autor(es):: de Camilloni, Alicia R. W.
Fecha de publicación:: (2021) -
El currículo universitario como escenario de tensiones sociales y académicas
Autor(es):: Collazo, Mercedes
Fecha de publicación:: (2010) -
Perfiles conceptuales como instrumentos de evaluación de una intervención didáctica
Autor(es):: Enrique, Claudio
Fecha de publicación:: (2019) -
Cinco dilemas universitarios de comienzos de siglo
Autor(es):: Bentancur, Nicolás
Fecha de publicación:: (2004) -
Del “decímelo con tus palabras” al “no usar las palabras…”. Una experiencia de evaluación desde la Didáctica de la Informática
Autor(es):: Miños, Alejandro
Fecha de publicación:: (2016)