Una aproximación al análisis de las Políticas Sociales en la inserción de niños y niñas en situación de discapacidad a la educación primaria
Supervisor(es): Silva, Cecilia
2011 | |
INFANCIA EDUCACION ESPECIAL POLITICA EDUCATIVA POLITICA SOCIAL DISCAPACITADOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9149 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Maltrato infantil intrafamiliar : ¿qué se entiende por maltrato infantil?
Autor(es):: Santos Moraes, Juliana
Fecha de publicación:: (2010) -
Determinaciones de la tríada discapacidad - educación especial - empleo en el proyecto de vida de las personas en situación de discapacidad
Autor(es):: Rocha Fuchs, Nohelia
Fecha de publicación:: (2011) -
Discapacidad intelectual en la agenda educativa : ¿qué hacemos?
Autor(es):: Suárez do Canto, Nathaly
Fecha de publicación:: (2013) -
Inclusión educativa de niños y niñas inmigrantes en la educación primaria uruguaya
Autor(es):: Guarisco Abba, Natalia Romina
Fecha de publicación:: (2020) -
Educación común para niños en situación de discapacidad ¿incluir en lo excluyente?
Autor(es):: Camargo, Joanna
Fecha de publicación:: (2015)