A escala de los niños: el discurso implícito en la escuela integral del Ministerio de Obras Públicas de la República Oriental del Uruguay, 1953-1960
2018 | |
RODRIGUEZ JUANOTENA, HUGO ARQUITECTURA PUBLICA ESCOLAR JOHN RODRIGUEZ OROZCO, GONZALO EDUCACION PRIMARIA ARQUITECTURA MODERNA CASTRO, JULIO (1908-977) ESPACIOS POLIFUNCIONALES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/28197 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El pizarrón móvil y la mesa colectiva. El Aula Integral del Ministerio de Obras Públicas de la República Oriental del Uruguay (1954-1973)
Autor(es):: Peláez Iglesias, Alfredo
Fecha de publicación:: (2021) -
¿Qué pasó con enfoque de sistemas?: origen y difusión internacional de la arquitectura escolar de sistemas, 1945-1973
Autor(es):: Barrán Casas, Pedro
Fecha de publicación:: (2019) -
Con gratitud hacia un maestro generoso
Autor(es):: Delpiazzo, Carlos E.
Fecha de publicación:: (2008) -
Professional improvement of rural school teachers: inspiring ideas of Julio Castro and Fundamental Education.
Autor(es):: Esteva, Gabriela
Fecha de publicación:: (2011) -
Modern architecture in Loja, Ecuador: Valdivieso’s residence case study, first modern architecture project in the city
Autor(es):: Prieto Jiménez, Oswaldo Patricio
Fecha de publicación:: (2021)