Educación y ciudadanía: niños y niñas en condiciones de pobreza en Montevideo
Supervisor(es): García, Adriana
2015 | |
EDUCACION NIÑOS POBREZA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21818 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Estimulacion de la conciencia fonémica : efectos de un programa psicoeducativo en el aprendizaje de la lectura de niños en situación de pobreza
Autor(es):: Osimani Alvarez, Vanina
Fecha de publicación:: (2015) -
Pobreza, educación y salarios en América Latina
Autor(es):: Borraz, Fernando
Fecha de publicación:: (2010) -
Inclusión educativa de niños y niñas inmigrantes en la educación primaria uruguaya
Autor(es):: Guarisco Abba, Natalia Romina
Fecha de publicación:: (2020) -
Un modelo para (des)armar : la experiencia de la escuela No.178 de Casavalle y sus efectos en la trayectoria educativa de niños y niñas
Autor(es):: André Fuentes, Lara
Fecha de publicación:: (2020) -
Niños, niñas y adolescentes en situación de calle y trabajo infantil : reflexiones sobre el abordaje del CETI en departamento de Rivera
Autor(es):: Fielitz González, Santiago
Fecha de publicación:: (2012)