Aplicación de modelos de ecuaciones estructurales en la medición del nivel de satisfacción estudiantil: comparación de tres métodos de estimación
2014 | |
Análisis factorial, Indice de satisfacción Modelos de ecuaciones estructurales Mínimos cuadrados parciales |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10541 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Aplicación de los modelos de ecuaciones estructurales para el estudio de la satisfacción estudiantil en en los cursos superiores de FCCEE y A.
Autor(es):: Álvarez-Vaz, Ramón
Fecha de publicación:: (2013) -
Vulnerabilidad energética en Montevideo y área metropolitana: conceptualización, medición y distribución
Autor(es):: Contreras, Soledad
Fecha de publicación:: (2019) -
Calidad del ambiente familiar, desarrollo infantil y resultados escolares. Un análisis longitudinal
Autor(es):: Castelao, María Gimena
Fecha de publicación:: (2021) -
Consumo de frutas : estimación y análisis de sus determinantes para lograr una ingesta acorde a la recomendación internacional
Autor(es):: Díaz Gómez, Alejandro Andrés
Fecha de publicación:: (2018) -
Resolución de ecuaciones por métodos aritméticos en enseñanza media : versión web
Autor(es):: Michetti, Bruno
Fecha de publicación:: (2018)