Los estereotipos del género femenino en la publicidad televisiva de Uruguay : año 2007
Supervisor(es): Oberti, Patricia
2007 | |
GENERO MUJERES MEDIOS DE COMUNICACION PUBLICIDAD |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18320 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Las publicidades televisivas como agente naturalizador de las desigualdades de género
Autor(es):: Mattioli, Leonard
Fecha de publicación:: (2008) -
Cuerpo, género y espacios públicos : una aproximación a la imagen de las mujeres en la publicidad gráfica
Autor(es):: Olmedo, Giovanna
Fecha de publicación:: (2013) -
Aportes sobre la publicidad audiovisual y su vínculo con el concepto de género
Autor(es):: Cáceres, María Fernanda
Fecha de publicación:: (2021) -
Cambios en los roles de género de la publicidad emitida en Uruguay entre la década de los noventa y el año 2012
Autor(es):: Vázquez Montfalcón, Luciana
Fecha de publicación:: (2015) -
Variaciones del sistema publicitario uruguayo; agencias de publicidad, medios de comunicación y anunciantes
Autor(es):: Díez Rey, Nicolás
Fecha de publicación:: (2008)