Evaluación multidimensional de un programa de formación en la Facultad de Química : diseño y análisis de indicadores institucionales e indicadores de impacto en la formación
Resumen:
El objetivo de este libro es presentar los resultados de una investigación realizada sobre la evaluación del grado de cumplimiento de las metas trazadas en el Plan de Estudios 2000 de la Facultad de Química (FQ). Dicha evaluación se llevó a cabo mediante un abordaje multidimensional en el que se contempla, por un lado, indicadores educativos centrados en la institución FQ, y por otro, indicadores que dan cuenta del impacto de los procesos de instrucción en la formación de los egresados de las distintas carreras.
2012 | |
ENSEÑANZA QUIMICA FORMACION DOCENTE INDICADORES EDUCATIVOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4552 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Sumario: | La publicación de este libro fue realizada con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República. El trabajo que se presenta fue seleccionado por el Comité de Referato de Publicaciones de la Facultad de Química integrado por Francisco Batista, Jorge Castiglioni y Dinorah Gambino. |
---|