¿Es posible construir nuevos vínculos entre las familias y la escuela? : análisis desde el punto de vista psicosocial e institucional sobre la relación escuela-familias en Escuelas de Tiempo Completo
Supervisor(es): Terra, Carmen
2006 | |
FAMILIA ESCUELAS POLITICA EDUCATIVA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/20034 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Relación entre la escuela y las familias
Autor(es):: Sosa, Carolina
Fecha de publicación:: (2001) -
Vínculos entre la escuela y las familias: vivencias a nivel socioemocional en la pandemia. Estudio de caso
Autor(es):: Veloz, Sofía
Fecha de publicación:: (2022) -
Las escuelas de tiempo completo desde una perspectiva compleja
Autor(es):: Peralta, Claudia Virginia
Fecha de publicación:: (2007) -
¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión
Autor(es):: Pereda Bartesaghi, Cecilia
Fecha de publicación:: (2000) -
Maestros de escuelas de tiempo completo : saberes, trabajo y profesión
Autor(es):: Astiazarán Paladino, María Amalia
Fecha de publicación:: (2016)