(De)construcción de los discursos de las políticas de inclusión en Educación Secundaria con relación al formato escolar tradicional. Análisis del caso uruguayo en el período 2005-2017 desde una perspectiva de justicia
Supervisor(es): Bordoli, Eloísa
2018 | |
Educación secundaria Formato escolar Políticas de inclusión Alteraciones Deconstrucción Justicia |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/20388 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Programa Aulas Comunitarias y Propuesta 2016: relación con el formato escolar tradicional y disputa de sentidos
Autor(es):: Conde, Stefanía
Fecha de publicación:: (2019) -
Posiciones docentes cooperativas en la deconstrucción y alteración del cotidiano escolar. Miradas sobre una experimentación pedagógica en curso
Autor(es):: Díaz, Victoria
Fecha de publicación:: (2022) -
Escuela Cooperativa Vicmam: ¿un espacio educativo diferente?
Autor(es):: Giordano, Estela
Fecha de publicación:: (2012) -
Alteraciones electroencefalográficas en los traumatismos craneoencefálicos
Autor(es):: Bonino, E.
Fecha de publicación:: (1963) -
Configuración del cuerpo médico escolar en Uruguay (1903-1915). Significaciones en torno a la arquitectura escolar y los sujetos de la educación
Autor(es):: Conde, Stefanía
Fecha de publicación:: (2018)