Barreras ideológicas que impiden el acceso a la escuela común. Cuando el portarse mal se convierte en una discapacidad
Supervisor(es): Míguez, María Noel
2011 | |
EDUCACION ESPECIAL DISCIPLINA ESCOLAR INSTITUCIONES DISCAPACITADOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/8966 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Determinaciones de la tríada discapacidad - educación especial - empleo en el proyecto de vida de las personas en situación de discapacidad
Autor(es):: Rocha Fuchs, Nohelia
Fecha de publicación:: (2011) -
Discapacidad en el ciberespacio : cuando lo visible se hace invisible
Autor(es):: Pereyra Rodríguez, Laura
Fecha de publicación:: (2009) -
¿Se incluye a los niños/as con discapacidad en las escuelas comunes en Uruguay?
Autor(es):: Salvat, Verónica
Fecha de publicación:: (2011) -
Una aproximación al análisis de las Políticas Sociales en la inserción de niños y niñas en situación de discapacidad a la educación primaria
Autor(es):: Acosta, Luciana
Fecha de publicación:: (2011) -
Educación común para niños en situación de discapacidad ¿incluir en lo excluyente?
Autor(es):: Camargo, Joanna
Fecha de publicación:: (2015)