Maestras, miradas para incluir: percepción de las maestras sobre la inclusión educativa
Supervisor(es): Filardo, Verónica
2018 | |
ENSEÑANZA PRIMARIA POLITICA EDUCATIVA DISCAPACITADOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/20415 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Educación y discapacidad : la educación en el Uruguay : ¿excluye la capacidad de incluir?
Autor(es):: González Abreu, María Laureana
Fecha de publicación:: (2005) -
Obstáculos y desafíos de la inclusión educativa: la experiencia de las escuelas "Aprender"
Autor(es):: Rodríguez Olivera, Washington Andrés
Fecha de publicación:: (2015) -
Discapacidad en el aula estudio de caso sobre las competencias que desarrollan las maestras que trabajan con niños con discapacidad
Autor(es):: Sosa, Evangelina
Fecha de publicación:: (2017) -
María Stagnero de Munar: maestra de maestras
Autor(es):: Fontán, Cleopatra
Fecha de publicación:: (2013) -
La perspectiva de las maestras frente a la inclusión educativa. Dificultades en la práctica cotidiana
Autor(es):: Arellano De Los Santos, Mateo Sebastián
Fecha de publicación:: (2011)