Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria

De Benedetti Boldrini, Romina

Supervisor(es): Ochs, Hugo

Resumen:

El presente estudio se realizó con el objetivo de establecer el grado de satisfacción de quienes concurren a la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria con los servicios que allí se ofrecen. Se realizó una encuesta de satisfacción que permitió conocer lo que piensan los usuarios actualmente. Esta herramienta contribuirá, una vez que adquiera periodicidad, con la mejora de la gestión del Hospital a futuro. El marco teórico de este estudio toma en cuenta al cliente, la calidad del servicio y la satisfacción que este brinda al mismo. El grado de satisfacción comprende entre otros factores: la atención médica, datos socio demográficos, comunicación médico –cliente, etc. Se encuestaron 93 personas, siendo la mayoría del sexo femenino. La mayor parte de los usuarios -66%- de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria considera al servicio brindado por el mismo como muy bueno, el 33% lo considera bueno y un 1% malo, correspondiendo el mayor nivel de satisfacción de los usuarios a la atención médica y de enfermería.


Detalles Bibliográficos
2011
ENCUESTAS
SERVICIOS VETERINARIOS
HOSPITAL PARA ANIMALES
FACULTADES DE VETERINARIA
URUGUAY
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/19935
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
_version_ 1807523243598282752
author De Benedetti Boldrini, Romina
author_facet De Benedetti Boldrini, Romina
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f2e2c17ef6585de66da58d1bfa8b5e1
9833653f73f7853880c94a6fead477b1
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
0641331a3b27d287595f6f5dca8575bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/19935/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/19935/2/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/19935/3/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/19935/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/19935/1/FV-29114.pdf
collection COLIBRI
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Ochs, Hugo
dc.creator.none.fl_str_mv De Benedetti Boldrini, Romina
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-14T21:43:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-14T21:43:02Z
dc.date.issued.es.fl_str_mv 2011
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 20190214
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El presente estudio se realizó con el objetivo de establecer el grado de satisfacción de quienes concurren a la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria con los servicios que allí se ofrecen. Se realizó una encuesta de satisfacción que permitió conocer lo que piensan los usuarios actualmente. Esta herramienta contribuirá, una vez que adquiera periodicidad, con la mejora de la gestión del Hospital a futuro. El marco teórico de este estudio toma en cuenta al cliente, la calidad del servicio y la satisfacción que este brinda al mismo. El grado de satisfacción comprende entre otros factores: la atención médica, datos socio demográficos, comunicación médico –cliente, etc. Se encuestaron 93 personas, siendo la mayoría del sexo femenino. La mayor parte de los usuarios -66%- de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria considera al servicio brindado por el mismo como muy bueno, el 33% lo considera bueno y un 1% malo, correspondiendo el mayor nivel de satisfacción de los usuarios a la atención médica y de enfermería.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 77 h.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv DE BENEDETTI BOLDRINI, R. Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Veterinaria, 2011.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12008/19935
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv UR. FV
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.other.es.fl_str_mv ENCUESTAS
SERVICIOS VETERINARIOS
HOSPITAL PARA ANIMALES
FACULTADES DE VETERINARIA
URUGUAY
dc.title.none.fl_str_mv Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria
dc.type.es.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description El presente estudio se realizó con el objetivo de establecer el grado de satisfacción de quienes concurren a la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria con los servicios que allí se ofrecen. Se realizó una encuesta de satisfacción que permitió conocer lo que piensan los usuarios actualmente. Esta herramienta contribuirá, una vez que adquiera periodicidad, con la mejora de la gestión del Hospital a futuro. El marco teórico de este estudio toma en cuenta al cliente, la calidad del servicio y la satisfacción que este brinda al mismo. El grado de satisfacción comprende entre otros factores: la atención médica, datos socio demográficos, comunicación médico –cliente, etc. Se encuestaron 93 personas, siendo la mayoría del sexo femenino. La mayor parte de los usuarios -66%- de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria considera al servicio brindado por el mismo como muy bueno, el 33% lo considera bueno y un 1% malo, correspondiendo el mayor nivel de satisfacción de los usuarios a la atención médica y de enfermería.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id COLIBRI_75ca84cd09cf380a5be40cd3023152c5
identifier_str_mv DE BENEDETTI BOLDRINI, R. Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Veterinaria, 2011.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/19935
publishDate 2011
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
spelling 2019-02-14T21:43:02Z2019-02-14T21:43:02Z201120190214DE BENEDETTI BOLDRINI, R. Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Veterinaria, 2011.http://hdl.handle.net/20.500.12008/19935El presente estudio se realizó con el objetivo de establecer el grado de satisfacción de quienes concurren a la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria con los servicios que allí se ofrecen. Se realizó una encuesta de satisfacción que permitió conocer lo que piensan los usuarios actualmente. Esta herramienta contribuirá, una vez que adquiera periodicidad, con la mejora de la gestión del Hospital a futuro. El marco teórico de este estudio toma en cuenta al cliente, la calidad del servicio y la satisfacción que este brinda al mismo. El grado de satisfacción comprende entre otros factores: la atención médica, datos socio demográficos, comunicación médico –cliente, etc. Se encuestaron 93 personas, siendo la mayoría del sexo femenino. La mayor parte de los usuarios -66%- de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria considera al servicio brindado por el mismo como muy bueno, el 33% lo considera bueno y un 1% malo, correspondiendo el mayor nivel de satisfacción de los usuarios a la atención médica y de enfermería.Made available in DSpace on 2019-02-14T21:43:02Z (GMT). No. of bitstreams: 5 FV-29114.pdf: 11605199 bytes, checksum: 0641331a3b27d287595f6f5dca8575bf (MD5) license_text: 21936 bytes, checksum: 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 (MD5) license_url: 49 bytes, checksum: 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f (MD5) license_rdf: 23148 bytes, checksum: 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 (MD5) license.txt: 4194 bytes, checksum: 7f2e2c17ef6585de66da58d1bfa8b5e1 (MD5) Previous issue date: 201177 h.application/pdfesspaUR. FVLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)ENCUESTASSERVICIOS VETERINARIOSHOSPITAL PARA ANIMALESFACULTADES DE VETERINARIAURUGUAYEncuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de VeterinariaTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaDe Benedetti Boldrini, RominaOchs, HugoUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de VeterinariaDoctor en VeterinariaLICENSElicense.txttext/plain4194http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/19935/5/license.txt7f2e2c17ef6585de66da58d1bfa8b5e1MD55CC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream21936http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/19935/2/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD52license_urlapplication/octet-stream49http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/19935/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_rdfapplication/octet-stream23148http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/19935/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54ORIGINALFV-29114.pdfapplication/pdf11605199http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/19935/1/FV-29114.pdf0641331a3b27d287595f6f5dca8575bfMD5120.500.12008/199352019-02-14 18:43:02.648oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:47:08.338657COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria
De Benedetti Boldrini, Romina
ENCUESTAS
SERVICIOS VETERINARIOS
HOSPITAL PARA ANIMALES
FACULTADES DE VETERINARIA
URUGUAY
status_str acceptedVersion
title Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria
title_full Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria
title_fullStr Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria
title_full_unstemmed Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria
title_short Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria
title_sort Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria
topic ENCUESTAS
SERVICIOS VETERINARIOS
HOSPITAL PARA ANIMALES
FACULTADES DE VETERINARIA
URUGUAY
url http://hdl.handle.net/20.500.12008/19935