Niños, niñas y adolescentes en situación de calle: la "proximidad" como estrategia metodológica de intervención
Supervisor(es): Leopold, Sandra
2016 | |
NIÑOS DE LA CALLE SITUACION DE CALLE ADOLESCENTES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22971 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Niños, niñas y adolescentes en situación de calle: el papel de la familia en la estrategia teórico-metodológica de INAU y Gurises Unidos
Autor(es):: Fajardo, Rafaela
Fecha de publicación:: (2021) -
Análisis de la relación educativa en Proyectos socioeducativos que trabajan con niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Montevideo.
Autor(es):: Bizzozero Peroni, Bruno
Fecha de publicación:: (2013) -
Transformaciones en las modalidades de expresión de la situación de calle de niños/as y adolescentes, en la ciudad de Montevideo: ¿del centro a la periferia? ¿del centro a otros centros?
Autor(es):: Molina Márquez, Jessica
Fecha de publicación:: (2016) -
Adolescentes madres en situación de calle
Autor(es):: Martínez Siri, Luciana
Fecha de publicación:: (2016) -
Mujeres con niños, niñas y adolescentes en situaciónde calle: un estudio acerca de los procesos de egreso de los Centros de atención de 24 hrs del Ministerio de Desarrollo Social
Autor(es):: Lyonnet Salvagno, Muriel Teora
Fecha de publicación:: (2022)