El FPB como modalidad educativa: logros, limitaciones y potencialidades percibidas por los protagonistas. UTU Solymar Norte
Supervisor(es): Marrero, Adriana
2013 | |
ENSEÑANZA TECNICA EDUCACION FORMACION PROFESIONAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23124 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
"Régimen de inclusión" de UTU: ¿inclusión o reproducciones de exclusión? Casa ademtro en las UTU Cerro y Santa Catalina
Autor(es):: Silva Solla, Karina
Fecha de publicación:: (2021) -
Trayectorias educativas en el FPB: un estudio longitudinal 2009-2014
Autor(es):: Barrozo, Sandra
Fecha de publicación:: (2016) -
Estudio sobre el Plan de Formación Profesional Básica en UTU
Autor(es):: Radesca Da Silva, Silvia
Fecha de publicación:: (2018) -
El plan formación profesional básica (FPB) y la desafiliación educativa : sus alcances y limitaciones
Autor(es):: Ugarte, Roberta
Fecha de publicación:: (2018) -
Un acercamiento a las motivaciones, percepciones y expectativas de los jóvenes de las Escuelas Técnicas Barrio Lavalleja y Flor de Maroñas para elegir cursar el programa de Formación Profesional Básica (FPB)
Autor(es):: Lopetegui, Katerine
Fecha de publicación:: (2017)