GEX en la Nube.
Resumen:
El presente trabajo consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para el lanzamiento y comercialización de un Software de Gestión de Expediente Electrónico en la Nube, a través de la Consultoría Externa (CONEX) de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE), en adelante conjuntamente UTE CONEX.
2022 | |
Innovación tecnológica TIC's ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIA COMPETITIVA ORGANISMOS PUBLICOS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40913 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El sector portuario y las posiciones competitivas
Autor(es):: Pontet Ubal, Norma
Fecha de publicación:: (2009) -
Análisis de los factores determinantes de las ventajas competitivas en el sector fabricación de aceites y grasas de origen vegetal en Uruguay
Autor(es):: Dotta David, Ana Laura
Fecha de publicación:: (2012) -
Estructura, estrategia y resultados en la industria de perfumes, cosméticos y otros productos de tocador en los años 1998 a 2008 en Uruguay
Autor(es):: Dalla Rosa, Ana
Fecha de publicación:: (2010) -
Estrategias competitivas en las empresas del sector avícola en el Uruguay
Autor(es):: Longo Negrin, Carina
Fecha de publicación:: (2011) -
Mercado de artesanías en el Uruguay
Autor(es):: Covelo, Natalia
Fecha de publicación:: (2010)