El diagnóstico y la acción : conocimiento institucionalizado y políticas educativas en Uruguay (1965-2010)
2012 | |
POLITICA EDUCACIONAL EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4608 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
El diagnóstico y la acción: conocimiento institucionalizado y políticas educativas en el Uruguay pos-dictatorial (1985-2010)
Autor(es):: Bentancur, Nicolás
Fecha de publicación:: (2011) -
Reforma universitaria en Uruguay (1965-1996): la triple transición
Autor(es):: Bentancur, Nicolás
Fecha de publicación:: (1998) -
Política y conocimiento especializado : la reforma educativa en Uruguay (1995-1999)
Autor(es):: De Armas, Gustavo
Fecha de publicación:: (2004) -
Ley General de Educación, derecho a la educación y políticas educativas. Estado de situación y desafíos futuros
Autor(es):: Bentancur, Nicolás
Fecha de publicación:: (2009) -
Aporte para una tipografía de las políticas educativas en Uruguay : instituciones, ideas y actores
Autor(es):: Bentancur, Nicolás
Fecha de publicación:: (2012)